• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine confiesa que invitó a Gabriel a la fiesta de sus hijas pero no fue a verlas

Gabriel Sotosorprendió al estar ausente en el cumpleaños de sus hijas con Geraldine Bazán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine confiesa que invitó a Gabriel a la fiesta de sus hijas pero no fue a verlas
    Gabriel Sotosorprendió al estar ausente en el cumpleaños de sus hijas con Geraldine Bazán.

    Geraldine Bazán y Gabriel Soto aunque han intentado dejar atrás los enfrentamientos por la actual novia del galán de telenovelas quien estuvo cerca a sus menores, se habría generado una diferencia entre los famosos.

    Pues, la actriz contó que lo había invitado a la fiesta de cumpleaños de sus hijas pero se ausentó, ¿por qué?

    ¿Por qué Gabriel Soto no asistió a la fiesta de sus hijas?

    Hace unos días Irina Baeva, pareja del protagonista de "Soltero con hijas", fue invitada para una campaña de mujeres pero tras una ola de críticas prefirió la empresa que no participe del evento.

    wapa.pe

    Ante ello, el intérprete estaría enojado por lo ocurrido, ya que su exesposa al día siguiente de lo informado, promocionó una imagen donde participaría en una presentación por el día de la mujer como lo hubiera hecho la rusa. 

    La joven al salir de una obra teatral la prensa le consultaron sobre la presencia de Gabriel Soto al no ir a la celebración de sus niñas.

    Hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

    En este mes del amor, las herederas de los actores celebraron un año más de vida, Elissa Marie el 17 y Alexa Miranda el 19. 

    Al tener a sus padres separados tuvieron dos celebraciones, donde en uno se le comentó a Soto para que asista pero al final no apareció.

    wapa.pe

    La modelo manifestó a Sale el sol. "Estuvo invitado, la verdad es que yo supongo que estuvo trabajando y no pudo ir, pero pues en algún momento que estuvo con ellas las celebró también".

    wapa.pe

    A su vez, indicó que sus menores extrañaron la presencia de su papá aunque una semana antes él las felicitó. "Claro que sí (lo extrañaron), pero claro que lo vieron". 

    Geraldine Bazán en Instagram

    A través de sus redes sociales, la joven mamá publicó unas emotivas fotografías de cómo disfrutó junto a sus mosqueteras.

    "Cerramos este ciclo de celebraciones acuarianas con un 'tea party' para mis mosqueteras. Gracias comadre Sherlyn e Isabella Café ¡por consentirnos tanto! Los amigos también son familia. Gracias por todo su amor para mis mosqueteras, literal las cargaban de chiquitas ja ja ja". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine confiesa que invitó a Gabriel a la fiesta de sus hijas pero no fue a verlas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY