• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toni Costa emociona al revelar lo que más valora de Adamari López

Toni Costa y Adamari Lóepz son una de las parejas más consolidadas del medio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toni Costa emociona al revelar lo que más valora de Adamari López
    Toni Costa y Adamari Lóepz son una de las parejas más consolidadas del medio.

    Toni Costa siempre expresa el gran amor que le tiene a Adamari López con sus detalles y sorpresas. Sin embargo, el bailarín contó que eso no es lo que su pareja valora más de él.

    “Más que las sorpresas o lo que pueda yo entregarle a Adamari material o de viajes, que nos podamos ir de una escapada romántica, yo creo que ella valora mucho más mi papel como papá, ella siempre me lo recalca”, dijo a MezcalTV.

    “En una relación yo creo que no es que ‘a ti te toca hacer esto y a ti esto otro’, no. Cada uno tiene el cincuenta por cien, así que hay que estar comprometido y yo creo que me comprometo y Adamari lo valora”, acotó.

    Asimismo, el artista detalló que es lo que valora más de la madre de su hija.

    “Día a día yo valoro mucho a Adamari [y] lo que hace por mí, en cuanto a que me valora mucho, está muy pendiente, le gusta ser muy comunicativa, que nos contemos cómo nos ha ido el día y todo eso. Y creo que son bases muy fuertes que hay que ir fomentando para que la relación sea mucho más sólida, cada vez más”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Toni Costa emociona al revelar lo que más valora de Adamari López

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY