• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel aparece junto nueva novia en romántico viaje en Miami [VIDEO]

Luis Miguel no deja de sorprender y se luce con nueva conquista en romántica velada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel aparece junto nueva novia en romántico viaje en Miami [VIDEO]
    Luis Miguel no deja de sorprender y se luce con nueva conquista en romántica velada.

    Luis Miguel caracterizado por ser un conquistador de jóvenes y guapas señoritas desde que terminó su relación con Aracely Arámbula, no ha mantiene un romance estable.

    Pues, la semana pasada, el cantante fue captado contento junto a su "pareja" en España. Pero, acaba de impactar al ser descubierto con otra chica en Miami durante una romántica velada.

    El artista que cautiva a miles de seguidoras con su melodiosa voz, fue encontrado bien acompañado por las cámaras de El gordo y el flaco. A pesar de conocerse hace un tiempo su romance con su corista Mollie Gould.

    wapa.pe

    En las imágenes registradas, el intérprete vestía un look casual mientras la joven rubia cautivaba con su sonrisa y su ajustado vestido color amarillo que tenía un escote. 

    El vídeo que fue grabado a escondidas, se pudo ver que el 'Sol de México' se encontraba dentro de un yate mientras conversaban cerca y contentos.

    De acuerdo a la información que consiguió el medio, les informaron que Luis Miguel luego de aquel momento, se fueron a cenar en un lujoso restaurante de la ciudad. 

    Vídeo de Luis Miguel junto nueva novia

    instagram prueba

    Al parecer, el famoso ya habría recuperado la embarcación que fue embarga por no pagar en 2017, su deuda de 120 mil dólares por mantenimiento, el cuál se quedó anclado.

    Tras hacerse viral el vídeo de Luis Miguel, algunos usuarios lo criticaron por tener tiempo en salir con sus novias y no ver a sus menores Miguel y Daniel, que nacieron como fruto de su amor durante su compromiso con la protagonista de La dueña. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel aparece junto nueva novia en romántico viaje en Miami [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY