• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López y Luis Fonsi se vuelven a ver y pasan momento incómodo [VIDEO]

Adamari López y Luis Fonsi se volvieron a encontrar y ocurrió un momento inesperado entre los exesposos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López y Luis Fonsi se vuelven a ver y pasan momento incómodo [VIDEO]
    Adamari López y Luis Fonsi se volvieron a encontrar y ocurrió un momento inesperado entre los exesposos.

    Adamari López y Luis Fonsi fueron unas de las parejas más queridas por el amor que transmitían juntos y por el complicado proceso que pasaron cuando estaban casados, mientras la actriz superó el cáncer a la mama. 

    Aunque ahora ambos han formado sus propias familias y durante años no se hablaron, se volvieron a reencontrar durante el programa de la actriz, ocurriendo un inesperado momento. 

    Adamari López y Luis Fonsi

    Los artistas cuando tuvieron un romance, primero fueron amigos durante un año hasta que la puertorriqueña asistió a un concierto del intérprete y él la invitó a subir al escenario. Desde ese momento, no volvieron a separarse y tuvieron uno de las relaciones más recordadas de los famosos.

    wapa.pe

    ¿Cómo ocurrió el reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi?

    La presencia del cantante se dio cuando los jurados de La Voz asistieron al programa Un nuevo día donde la protagonista de Aamigas y rivales conduce. Aunque ambos se mantuvieron alejados cuando todos estaban en la escenografía bailando, sin querer, la expareja chocaron y se miraron por unos segundos disimuladamente, actuando como si no ocurrió nada. 

    wapa.pe

    El público presente se dio cuenta que los famosos lo tomaron con naturalidad y trataron de no estar cerca. Para la suerte de ambos, Alejandra Guzmán se colocó al medio de los dos. 

    instagram prueba

    Adamari López y Toni Costa celebraron así el cumpleaños de su hija

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López y Luis Fonsi se vuelven a ver y pasan momento incómodo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY