• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Gema Bracho de 'La Usurpadora'? Luce sensacional a 21 años de la telenovela

Dominika Paletaes una actriz de Méxicoque logró fama mundial con su participación en"La Usurpadora" como Gema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Gema Bracho de 'La Usurpadora'? Luce sensacional a 21 años de la telenovela
    Dominika Paletaes una actriz de Méxicoque logró fama mundial con su participación en"La Usurpadora" como Gema.

    "La Usurpadora" es una de las telenovelas más recordadas que lograron marcar la cultura popular gracias a su atrapante historia, además catapultó a la fama a todos sus actores, quienes encantaron con su interpretación en la telenovela, como fue el caso de la malévola 

    Son muchas las estrellas de televisión que ya sobrepasan los 40 años, pero han demostrado que la edad es su mejor aliado. Un gran ejemplo es la actriz Dominika Paleta, quien logró fama mundial gracias a su participación en 'La Usurpadora'.

    La actriz Dominika Paleta, hermana de Ludwika Paleta, compartió roles en la telenovela con el reconocido actor Fernando Colunga. A pesar de su corta edad al participar en la historia durante 1998, la actriz que dio vida a Gema resaltó considerablemente, además se convirtió en una de las jóvenes más deseadas de la época. 

    Actualmente la artista tiene 47 años y fue a los 26 la edad en la que resaltó en la pantalla chica al convertirse en la enemiga de Gabriela Spanic por el amor de Carlos Daniel en la ficción que llegó a las pantallas en 1998 y recientemente estrenó un remake que alcanzó gran éxito en la audiencia. 

    ¿Quién es Dominika Paleta?

    Dominika Paleta es una actriz mexicana de origen polaco, hermana mayor de la reconocida Ludwika Paleta. Según se conoce, ella llegó a México siendo una niña, ya que su padre Zbigniew Paleta dedicado a la música, recibió una oferta de trabajo en la Ciudad de México.

    instagram prueba

    En 1997, protagoniza la telenovela Amada enemiga, luego de su primer protagónico donde demostró su talento y gran carácter, empezó a ser tomada en cuenta para otros proyectos televisivos.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Hoy con 47 años cuenta con una gran trayectoria en el cine y la televisión mexicana, siendo su último papel de Sofía Alarcón Langre de Vergara en la serie 'El hotel de los secretos'.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Gema Bracho de 'La Usurpadora'? Luce sensacional a 21 años de la telenovela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY