• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía rompe en llanto al ser sorprendida por su hijo

Thalíacompartió en su cuenta de Instagram, un conmovedor momentodonde su hijo menor la asustó al casi perder uno de los tesoros de la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía rompe en llanto al ser sorprendida por su hijo
    Thalíacompartió en su cuenta de Instagram, un conmovedor momentodonde su hijo menor la asustó al casi perder uno de los tesoros de la cantante.

    Thalía es una de las estrellas más populares que sigue conquistando a miles de fanáticos desde su cuenta de Instagram. Pero, le ocurrió un hecho que hizo mostrar una faceta distinta a la alegre cantante.

    Con tristeza compartió en sus redes una travesura  de su hijo Matthew Alejandro, generando que se conmueva. 

    ¿Qué le provocó a Thalía que rompa en llano?

    La actriz de 'María la del barrio' contó desde su plataforma digital que su pequeño casi rompe un cassette que ella había grabado desde niña, tirado el rollo por toda su casa. 

    “Mateo Alejandro ¿de dónde sacaste este tape? Lo rompiste, pero te voy a decir si tiene nombre me voy a desmayar porque son de los que grababa cuando yo tenía la edad tuya", manifestaba la artista mientras seguía con su celular el rastro de la cinta.

    wapa.pe

    Thalía en Instagram evidenció el hecho de su hijo

    Llorando la intérprete le reclamaba a su primogénito la travesura, contándole que se trataba de un tesoro y no solo de una simple cinta, pues era música.

    “Dios mío me estoy cayendo con el tape. ¡No puede ser esto! Mateo, esto es un tesoro para mí. Esto Mateo, esto, ahí, es música", le dice la cantante a su hijo en otra Instagram story.

    wapa.pe

    Thalía conmovida 

    Y es que aunque pudiera parecer una simple travesura, Thalía explicó que a nadie le gusta perder los recuerdos de su infancia, menos aún cuando tienen un gran valor sentimental. Después de los videos en los que reprendió a su hijo, la cantante narró por qué reaccionó de esa manera.

    wapa.pe

    “Cariños es que ustedes se imaginan que Mateo hubiera agarrado uno de mis casetes de los cuales yo grabé del radio, esperando a que tocaran la canción, y estar pendientes, y grabarlo, y luego parar y hacer el mix. Esperar a que salga la otra canción, y grabar la otra canción, ya eras tú bueno, el DJ de esa época”. 

    “Cariños por eso es tan importante pasarle a las nuevas generaciones el amor por la música, pero también la historia. O sea, qué es un LP, que es un casete. Ahorita estamos en otro mundo pero, ese mundo, también existe. Y está super cool y está increíble. Y tocar un CD también está padre. Y tocar un casete que lo encuentres en tu walkman, ¿por qué no? Sacar un acetato, olerlo, ponerlo en el tornamesas. Todo eso es la magia de la música, hay que pasarlo a las nuevas generaciones, que no se pierdan nada de eso”, sentenció la estrella.

    Canciones de Thalía

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía rompe en llanto al ser sorprendida por su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY