• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Diego Flórez deja en alto el nombre de Perú en Corea, China y Japón

¡Exitoso! Juan Diego Flórez ofreció por primera vez conciertos en Seúl, la capital coreana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Diego Flórez deja en alto el nombre de Perú en Corea, China y Japón
    ¡Exitoso! Juan Diego Flórez ofreció por primera vez conciertos en Seúl, la capital coreana.

    Poniendo en lo más alto el nombre del Perú, el tenor Juan Diego Flórez esta protagonizando una de las giras más exitosas de su carrera por el continente asiático, ofreciendo conciertos con entradas totalmente agotadas hasta la última localidad y en tiempo record en Corea, China y Japón.

    Juan Diego Flórez ofreció por primera vez conciertos en Seúl, la capital coreana, donde recibió la ovación de pie de todo el público asistente que se rindió, lleno de asombro y admiración ante su talento. 

    El tenor peruano ya está listo para ofrecer dos conciertos el primero en la ciudad en Shenzhen este 5 de diciembre y en Shanghái, el 8 de diciembre.

    Luego de los conciertos en China, Juan Diego Flórez regresa después de algunos años al Japón para ofrecer dos conciertos en Tokio, uno con piano, en el Opera City Concert Hall, y otro con orquesta en el Suntory Hall. 

    Este es un país donde cuenta con una enorme legión de seguidores. Includo, en un oportunidad manifestó que lo trataban como si fuera una estrella de rock.

    “En Japón me pareció que me trataban como a los Beatles. Incluso tenía que salir por atrás en el hotel, pero ahí seguían, con fotos, cámaras de filmar. Me perseguían. Allí hay un grupo de seguidores operísticos muy fans. Viven la ópera muy intensamente”, manifestó en una entrevista para un medio español.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Diego Flórez deja en alto el nombre de Perú en Corea, China y Japón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY