• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adorables memes de Yoda bebé que sacarán tu lado más tierno [FOTOS]

Con estos adorables memes del Yoda bebé saldrá tu lado más "cute" que no lo sabías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adorables memes de Yoda bebé que sacarán tu lado más tierno [FOTOS]
    Con estos adorables memes del Yoda bebé saldrá tu lado más "cute" que no lo sabías.

    Hace poco Disney tomó las riendas de una nueva plataforma de videos, haciéndole la competencia a Netflix. Tras la llegada de este servicio, una nueva serie de Star Wars titulada The Mandalorian se apoderó poco a poco de los usuarios, no necesariamente por la trama, sino porque hay un personaje que se ha ganado el corazón de muchos: El Yoda bebé.

    El tierno bebé de 50 años se ha convertido en la sensación de las redes sociales gracias a su ternura y sus ojitos brillantes. ¡Nadie es indiferente a su encanto!

    Tanto fue el impacto del Yoda bebé que Disney y Mattel unieron fuerzas y pusieran a la venta una tierna figura de este personaje, a quien por el momento se le conoce de manera oficial como The Child (El niño). Sin embargo, de acuerdo con Daily Dot, el juguete se agotó cuestión de segundos. 

    Por su parte, por su parte, Funko Pop también ya está trazando sus movimientos y anunció la llegada de una edición especial de Bebé Yoda de diez pulgadas, muy por encima de la medida normal de sus figuras. (Con información de Tomatazos).

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adorables memes de Yoda bebé que sacarán tu lado más tierno [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY