• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Admirable! Bon Jovi abrirá su tercer restaurante comunitario [FOTOS]

¡Un acto digno de admirar! El reconocido rockero Jon Bon Jovi, continúa con sus actos comunitarios, por lo que abrirá su tercer restaurante comunitario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Admirable! Bon Jovi abrirá su tercer restaurante comunitario [FOTOS]
    ¡Un acto digno de admirar! El reconocido rockero Jon Bon Jovi, continúa con sus actos comunitarios, por lo que abrirá su tercer restaurante comunitario.

    Jon Bon Jovi ha demostrado tener un gran corazón y ser un filántropo, quien lejos de hacer donaciones lujosas ha preferido tomar sus propias decisiones o ideas para ayudar a quienes más lo necesitan.

    Es así que nació la idea de crear un restaurante en el que las personas necesitadas puedan acudir a comer sin necesidad de pagar. 

    Fue en el 2011, cuando el cantante junto a su espeso Dorothea pensaron en esta gran idea y decidieron abrir el primer JBJ Soul Kitchen en Red Bank ubicado en Nueva Jersey. 

    Este restaurante no cuenta con precios en su menú, quien pueda pagarlo solo debe hacer una donación de 20 dólares para cubrir su menú, cada donación extra de 20 dólares costeará la comida de otra persona. Pero, otra forma de cubrir el pago es ayudando a lavar algunos platos.

    wapa.pe

    En el 2016 abrieron la segunda sucursal en Tons River, esta vez el local era mucho más grande que el primero en busca de albergar a muchas más personas.

    Ahora se ha dado a conocer que la familia Bon Jovi está en busca de abrir su tercer restaurante en el campus de la Universidad de Rutgers, en la misma ciudad Nueva Jersey. 

    Sin duda alguna, Bon Jovi ha demostrado ser un fiel seguidor de la filantropía y no nos sorprendería que más adelante esta idea continúa creciendo y pueda ser ejemplo para otras celebridades.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Admirable! Bon Jovi abrirá su tercer restaurante comunitario [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY