• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expareja de Tilsa Lozana habla fuerte ante su postulación como congresista

El padre de los hijos de Tilsa Lozanosorprendió al anunciar su candidatura a través de Facebook, confesando que se emborrachabatras su separación con la modelo, entre otros hechos de su vida privada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expareja de Tilsa Lozana habla fuerte ante su postulación como congresista
    El padre de los hijos de Tilsa Lozanosorprendió al anunciar su candidatura a través de Facebook, confesando que se emborrachabatras su separación con la modelo, entre otros hechos de su vida privada.

    A solo unos meses de las elecciones parlamentarias 2020, la expareja de la reconocida figura pública Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo, anunció su postulación como candidato para el Congreso del Perú

    Lo que generó sorpresa, fue conocer detalles de su vida privada y cómo superó su separación con la exconejita de Playboy quien es la madre de sus hijos. A su vez, informó acerca de su carrera profesional.  

    Anuncio de Miguel Hidalgo como congresista en Facebook

    El hijo del exministro del Interior,  Miguel Hidalgo Medina, que tuvo este cargo importante durante el gobierno de Alan García, expuso por medio de las redes sociales su posición ante los cuesteonamientos que le hicieron por ser calificado como "mantenido". 

    wapa.pe

    Por ello, habló fuerte y claro, adjuntando su Curriculum Vitae para que conozcan su desempeño profesional. “Les dejo mi CV documentado adjunto para que la próxima vez que hablen de mi sean un poco más objetivos y tengan un poquito más de respeto, porque muy humildemente considero estar preparado".

    ¿Quién es Miguel Hidalgo?

    Hidalgo tiene 37 años, y estudió en la Universidad de Lima. En España realizó un Master Especializado en Responsabilidad Social, actualmente se encuentra en el proceso de optar por su licenciatura. 

    "Ahora mismo vengo sacando mi licenciatura en la Universidad, se hace un poco difícil volver a las aulas y a los libros después de casi 7 años, pero uno nunca deja de leer ni aprender ya que tengo un objetivo a corto plazo y es el de dictar cátedra universitaria". 

    Tilza Lozano y Miguel Hidalgo

    Durante el documento, entre su relato especificó cómo superó su separación con la madre de sus menores. "El primer año de mi separación fue duro, extrañaba a mis hijos, me emborrachaba y anduve hasta portándome mal con gente que respeto y considero".

     Además, continuó, "parecía que había otra persona, pero ahora estoy nuevamente fuerte y con muchas ganas de trabajar por mis objetivos". 

    Miguel Hidalgo en presunto estado de ebriedad se estrelló con su auto

    Miguel Hidalgo ante las críticas por su postulación

    Ante las críticas por su anhelo de ser congresista, Miguel manifestó, “mañana no faltaran los envidiosos que dirán que sabe ese h*****, o que se cree Hidalgo, o más de lo mismo de siempre". 

    "Bien dice el dicho que si los perros ladran es señal de que avanzamos y voy a demostrar con mi tiempo, con mi esfuerzo y con mis ganas de que se puede hacer política y de que nos interesemos en la política de una manera distinta”.

    'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano

    SOBRE EL AUTOR:
    Expareja de Tilsa Lozana habla fuerte ante su postulación como congresista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY