• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan fotos inéditas de la romántica boda de Dulce María [FOTOS]

La exintegrante de RBD, Dulce María, celebró su boda junto a personajes famosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan fotos inéditas de la romántica boda de Dulce María [FOTOS]
    La exintegrante de RBD, Dulce María, celebró su boda junto a personajes famosos.

    La famosa cantante de RBD, Dulce María, celebró una inolvidable fiesta de bodas junto al director Paco Álvarez, que fue organizado en estricta privacidad.

    Aunque no se difundieron muchas fotografías de la romántica ceremonia, se filtraron unas imágenes inéditas en Instagram. 

    Boda de Dulce María

    Hace dos semanas se llevó a cabo el matrimonio de la intérprete quien prefirió mantener su felicidad en secreto. A pesar de ello, se descubrieron algunos detalles de la unión de Dulce y Paco. 

    wapa.pe

    Invitados de la boda de Dulce María 

    Entre los asistentes que fueron personas muy cercanas a la mexicana, la actriz Sherlyn con la que compartió una de sus primeras telenovelas juveniles en Clase 406, no pudo evitar su emoción y mostró una tierna foto de ella junto a la novia.

    wapa.pe

    A su vez, se difundió la fotografía de donde aparecía Sherlyn, acompañada de la talentosa Zoraida Gómez, la conductora Elsa Rentería y la senadora Mariana Gómez del Campo.

    wapa.pe

    Fotos de la boda de Dulce María y Paco Álvarez

    Otro retrato que generó nostalgia fue ver cuando se dio el baile de los novios. El maquillaje de Dulce María estuvo a cargo de Hugo Quiñones para retocar a la estrella durante todo el evento. 

    wapa.pe

    Otro momento importante fue cuando la protagonista de Rebelde lanzó el ramo de novia. 

    wapa.pe

    El pastel de la boda tampoco quedó fuera de los detalles que destacó, pues, era de tres pisos de tonos rosas que combinaban con la decoración de la celebración.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan fotos inéditas de la romántica boda de Dulce María [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY