• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo reaccionó la hija de Karen Schwarz al enterarse que tendrá un hermanito? [VIDEO]

La hija de Karen Schwarz le dijo a su mami que quiere una hermanita y no un hermanito. El video fue publicado en sus historias de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo reaccionó la hija de Karen Schwarz al enterarse que tendrá un hermanito? [VIDEO]
    La hija de Karen Schwarz le dijo a su mami que quiere una hermanita y no un hermanito. El video fue publicado en sus historias de Instagram.

    ¡Más feliz que nunca! La modelo y conductora de televisión Karen Schwarz anunció en Instagram que se convertirá en madre por segunda vez. La más feliz con la noticia es su hija Antonia, quien aseguró que desea tener una hermanita.

    A través de sus redes sociales, la artista compartió la reacción de su hijita mayor cuando la preguntó si nacía un niño y no una niña.

    “Antonia, ¿Tú quieres que sea hombre o mujer?”, le dijo Karen Schwarz a su hijita. Al instante, Antonia le responde y le dije “Mujer”. Pero la conductora la pone un poco incómoda con su interrogante. “Yo también quiero que sea mujer, ¿y si es hombre?" La pequeña respondió un contundente “No”, pero la modelo agregó: “Igual lo vamos a querer mucho”.

    La pequeñita finalizó mencionando: “No, mujer. Aún no creció, un poquito nomás creció”.

    Echa un vistazo al video:

    ¿Quién es Karen Schwarz?

    Karen Schwarz es una de las modelos más guapas del país. Fue Miss Perú y conductora de ‘Yo Soy’, pero actualmente es parte del programa matutino ‘Mujeres al Mando’.

    El pasado viernes reveló a través de Instagram que se convertiría en mamá por segunda vez después de casi dos años de haber tenido a la pequeña Antonia.

    ¡Muchas felicidades Karen en tu segundo embarazo!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo reaccionó la hija de Karen Schwarz al enterarse que tendrá un hermanito? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY