• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leeteuk de SJ se gana la admiración de sus fans al devolver artículo perdido a un ELF

La honradez es un valor muy importante yLeeteuk de Super Junior lo sabe. Aquí te contamos cómo se ganó los aplausos de sus fans fuera de los escenarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leeteuk de SJ se gana la admiración de sus fans al devolver artículo perdido a un ELF
    La honradez es un valor muy importante yLeeteuk de Super Junior lo sabe. Aquí te contamos cómo se ganó los aplausos de sus fans fuera de los escenarios.

    Si hay un valor muy importante en las personas es la honradez  humildad y Leeteuk de la banda de K-pop Super Junior lo sabe a la perfección y así cómo le dio un gran ejemplo a sus fanáticos.

    Resulta que antes de viajar a Singapur para realizar sus diversas actividades, Leeteuk publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando una billetera. “Uno de nuestros ELF dejó su billetera en el regalo que me dieron. Te lo devolveré cuando regrese a Corea. Por favor, ven y tómalo", escribió como leyenda de esta imagen.

    wapa.pe

    Días después, una multitud de fanáticos se dieron cita en el aeropuerto internacional de Incheon para darles la bienvenida a casa. Fue en ese momento, que uno de los seguidores se acercó al cantante y le preguntó por su billetera.

    Leeteuk, siendo un caballero que le dijo que su representante lo estaba cuidando y que se lo devolvería a salvo. Incluso en un video que circuló por redes sociales se le ve bromeando preguntándole si está segura de que es su billetera.

    wapa.pe

    Un dato so bre Leeteuk

    Cuando Leeteuk y su hermana mayor, Park In-young, viajaron a Myeongdong para sus vacaciones el año 2000, fue recomendado por un caza talentos para audicionar para SM Entertainment en Starlight Casting System. Después de varias grabaciones y presentaciones, firmó con SM Entertainment y se convirtió en trainee.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leeteuk de SJ se gana la admiración de sus fans al devolver artículo perdido a un ELF

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY