• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Alejandro Sanz conquista con estos tiernos momentos junto al cantante [VIDEO]

Alejandro Sanz compartió por primera vez una foto junto a su hija en su cuenta de Instagram enterneciendo a sus fanáticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Alejandro Sanz conquista con estos tiernos momentos junto al cantante [VIDEO]
    Alejandro Sanz compartió por primera vez una foto junto a su hija en su cuenta de Instagram enterneciendo a sus fanáticas.

    El cantante que conquista en cada velada, Alejandro Sanz, se caracteriza por ser un artista que mantiene en privado la vida de su hija. Sin embargo, en esta ocasión, sorprendió en su cuenta de Instagram al mostrar una tierna fotografía junto a Manuela. 

    Alejandro Sanz en Instagram

    El español quien se roba el corazón de sus seguidoras cuando lo escuchan cantar, utilizó sus redes sociales para derrochar su amor ante su fiel compañera de gira.

    wapa.pe

    Pues, la joven se ha convertido en su fan número uno quien ha decidido acompañarlo durante estos últimos meses en sus presentaciones en diferentes países. 

    Hija de Alejandro Sanz

    La menor del artista mantiene su vida íntima sin exponer en las plataformas digitales. Manuela Sanz tiene 18 años y este año celebró su graduación en México junto a su mamá Jaydy Michel. 

    wapa.pe

    Aunque Alejandro estuvo ausente en la fiesta, se dio un tiempo para tener el baile de graduación con su hija, donde demostraron la complicidad que existe a través del vídeo difundido por la reconocida revista Hola.

    Baile de Alejandro Sanz junto a su hija en su graduación

    "Me gusta como es Manuela. Es sensible, comprometida,  buena estudiante y buena con sus hermanos", resumió así Sanz a su niña que vive junto asu exesposa en México.

    Hace unos meses, el madrileño también posteó una imagen donde aparece con una sjafas de sol mirando hacia el infinito acompañado de su heredera. "Pureza idílica. Galicia no tiene otro nombre". 

    Concierto de Alejandro Sanz en Perú

    Mejores canciones de Alejandro Sanz

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Alejandro Sanz conquista con estos tiernos momentos junto al cantante [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY