• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Romeo Santos junto al cantante enternecen con sus disfraces [VIDEO]

Romeo Santosconquista en su cuenta de Instagram con un tierno vídeo junto a su pequeño por Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Romeo Santos junto al cantante enternecen con sus disfraces [VIDEO]
    Romeo Santosconquista en su cuenta de Instagram con un tierno vídeo junto a su pequeño por Halloween.

    El Rey de la Bachata, Romeo Santos, no pudo resistirse en compartir en su cuenta de Instagram, un  tierno momento junto a su bebé que solo tiene unos meses de vida. Por ello, a través de un vídeo dejó verse disfrazado con su pequeño. 

    Hijo de Romeo Santos

    El cantante de "Mi corazoncito" publicó una grabación en sus redes sociales donde aparece con un atuendo del súper héroe Batman, tenía entre sus piernas a su hijo vestido de Robin, los fieles amigos de la legendaria figura de los cómics.

    wapa.pe

    "Cuando el colega no toma su trabajo en serio. Ya ustedes saben la tradición", expresó generando reacciones positivas en sus fans en la celebración de Halloween. 

    A su vez, se pudo oír cómo le dice a su pequeño, "vamos a tomarnos la ciudad, papi, la gente nos está esperando", el menor solo se ríe ante la sacudida del estadounidense. 

    wapa.pe

    Aunque mostró públicamente a su segundo heredero, hasta el momento ha preferido mantener la identidad de su bebé en privado con un antifaz de Robin. 

    Vídeo de Romeo Santos junto a su hijo

    instagram prueba

    La última vez fue en el verano cuando vestían iguales con short de playa, pero el vídeo mostraba al segundo hijo del dominicano con un emoticono tapándole la cara.

    ¿Cómo se llama el hijo de Romeo Santos y cuántos años tiene?

    “El chico de las poesías” aunque mantiene su vida en privado, su primer hijo se llama Alex Damián y tiene 19 años. La imagen del joven también se ha mantenido en reserva. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Romeo Santos?

    El artista nació el 21 de julio de 1981 en El Bronx, Nueva York, cuando su mamá de Puerto Rico y su papá de República Dominicana  se mudaron a EE.UU. por un futuro mejor nombrándolo  Anthony Santos.

    Y es que, cuando se trata de sus hijos, Romeo ha sido bastante privado y prefiere guardarse detalles de su vida personal.

    Música de Romeo Santos

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Romeo Santos junto al cantante enternecen con sus disfraces [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY