• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hace tremenda revelación [FOTOS]

José Eduardo,hijo de Eugenio Derbez, respondió ante la declaración respecto a su preferenciasexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hace tremenda revelación [FOTOS]
    José Eduardo,hijo de Eugenio Derbez, respondió ante la declaración respecto a su preferenciasexual.

    El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, luego del lanzamiento de la exitosa serie de su padre 'De viaje con los Derbez' donde él también participa en el reparto, fue tildado de bisexual.

    Ante esta información que fue revelada por una conocida revista mexicana, su exnovia confesó que supuestamente a él le gustaban los hombres y las mujeres. Ante ello, el actor habló claro y fuerte. 

    Hijo de Eugenio Derbez

    Aunque al inicio el joven no hizo caso al tema confesando que "le tienen sin cuidado". También expresó con humor, “esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía”. Sin embargo, al parecer demandaría a la mujer que desacreditó su preferencia sexual. 

    wapa.pe

    José Eduardo Derbez en Instagram

    En medio de la polémica, José Eduardo, compartió en su cuenta de Instagram. "Muerto por dentro, pero de pie, como un árbol". 

    wapa.pe

    ¿Quién es la mujer que lo señala de bisexual al hijo de Eugenio Derbez?

    Al enterarse de la acusación le preguntó a su expareja, la actriz Bárbara Escalante, si conocía la identidad de la mujer. "Terminamos en super buenos términos y luego, luego le escribí a Bárbara y le dije '¿Ubicas a esta mujer?’".

    "Me dijo: 'Pues no, déjame checar' y lo empezó a checar y me dice: 'Creo que la conocí cuando iba en primaria, pero después ella se fue a vivir a Guadalajara y no supe más de ella’”.

    ¿Hijo de Eugenio Derbez es bisexual?

    José Eduardo Derbez también aseguró que no conoce a esta mujer. “Yo no tengo ni idea de quién sea, nunca he cruzado palabra con ella, dijeras es una amiga que hace mucho no veo o terminé en pleito con ella, pero no, no tengo idea de quién sea, no vive ni siquiera en la Ciudad de México".

    wapa.pe

    "No sé cuáles sean sus intenciones, sobre todo si no me conoce de tirarme de esa manera por lo tanto a mí me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma”.

    ¿Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo demandará?

    "Ya estoy en contacto con un abogado. Es complicado en el sentido de que por difamación sería una remuneración monetaria y por lo que veo, pues creo que esta señorita no (va a pagarle).Voy a gastar más yo de lo que le voy a poder sacar".

    “Repito: es una señorita que merece todo mi respeto. No sé quién sea, pero pues ojalá reciba un poquito más de amor en su vida, más atención y bueno yo estoy muy contento que le está yendo súper bien a De viaje con los Derbez y estoy muy contento por eso y hay muchos planes de trabajo para el siguiente año. Me estoy enfocando más en eso”. 

    Vídeo De viaje con los Derbez

    Más de Eugenio Derbez

    Participó en la serie La familia P.Luche,Al derecho y al Derbez y obtuvo el premio al mejor actor en "No se aceptan devoluciones"(2014).

    Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hace tremenda revelación [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY