• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Carlos Orderique ocasiona accidente de tránsito tras manejar ebrio [VIDEO]

El conductor Juan Carlos Orderique es intervenido tras chocar con otro auto en Barranco donde se le comprobó alcohol en la sangre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Carlos Orderique ocasiona accidente de tránsito tras manejar ebrio [VIDEO]
    El conductor Juan Carlos Orderique es intervenido tras chocar con otro auto en Barranco donde se le comprobó alcohol en la sangre.

    El conductor Juan Carlos Orderique, quien se hizo conocido tras sus divertidos episodios previos a cada partido del fútbol peruano, se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que chocara otro vehículo tras manejar en estado de ebriedad. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 15 de la avenida Grau, en Barranco.

    ¿Cómo ocurrió la accidente de Juan Carlos Orderique?

    De acuerdo al parte policial, el animador del programa sabatino 'Sí va salir' se sometió a un dosaje etílico luego de haber impactado contra el Toyota BOL-642 por la parte posterior que fue conducido por un joven de 22 años. 

    wapa.pe

    Foto: Allegino Quintana/GEC

    A su vez, el auto que manejaba Orderique era un Mercedes Benz donde las investigación de las autoridades competentes indicaban como el causante del impacto al compañero de Angie Arizaga.  

    Al realizarse Juan Carlos la prueba de dosaje etílico, el resultado dio positivo ocasionando la suspensión de su licencia de conducir por tres años. 

    wapa.pe

    Foto: Allegino Quintana/GEC

    También se puede observar en esta grabación, cómo la Policía Nacional del Perú (PNP) lo interviene y se lo llevan conduciendo su vehículo hacía la comisaria.

    wapa.pe

    Vídeo - Accidente de Juan Carlos Orderique

    El periodista estuvo en la instalación del efectivo nacional desde las 3:00 am hasta el mediodía. 

    Julia Oxenford ante muerte del hermano de Orderique

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Carlos Orderique ocasiona accidente de tránsito tras manejar ebrio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY