• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bareto: Mauricio Mesones sorprende cantando cumbia "Siempre pierdo en el amor" en versión criolla [VIDEO]

El cantanteMauricio Mesones se animó a hacer esta propuesta en el primer capítulo de "Arriba la música peruana", proyecto delyoutuber Carlos Orozco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bareto: Mauricio Mesones sorprende cantando cumbia "Siempre pierdo en el amor" en versión criolla [VIDEO]
    El cantanteMauricio Mesones se animó a hacer esta propuesta en el primer capítulo de "Arriba la música peruana", proyecto delyoutuber Carlos Orozco.

    Mauricio Mesones, ex Bareto, sorprendió cantando la conocida cumbia "Siempre pierdo en el amor", de Armonía 10, en versión criolla. El cantante se animó a hacer esta propuesta en el primer capítulo de "Arriba la música peruana", proyecto del youtuber Carlos Orozco.

    El estreno fue este 31 de octubre, con motivo del Día de la Canción Criolla.

    Para la producción musical de este primer episodio, Orozco trabajó con Diego “Baqueta” Rodríguez, percusionista habitual de Gianmarco, Marco Romero, Nicole Pillman y Susan Ochoa, además de ser parte del equipo de músicos de El Artista del Año. A él se suman Paulo Morales (músico de Maricarmen Marín y Marco Romero), Eder Campos (Músico y bailarín de Eva Ayllón y director artístico de Perú Negro), Lucho Sáenz (Músico de Desiré Mandrile) y Laura Vidaurre (Percusionista de Eme -ex Merian).

    Esta será solo la primera entrega de este proyecto que se estrenará cada mes y contará con los más destacados músicos de nuestro país en diversos géneros y con distintas propuestas. El capítulo completo está en el fanpage y en el canal de Youtube de Carlos Orozco.

    Arriba la música peruana” es una serie web que une a artistas para innovadoras intervenciones musicales que mezclan géneros diversos como cumbia, rock, vals criollo, hip hop y  más.

    Mauricio Mesones: mira aquí su versión criolla de "Siempre pierdo en el amor"

    SOBRE EL AUTOR:
    Bareto: Mauricio Mesones sorprende cantando cumbia "Siempre pierdo en el amor" en versión criolla [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY