• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comprueba tu capacidad visual con este reto ¿Logras ver al gato escondido en la foto?

Hoy en Wapa te presentamos un nuevo reto viral que debes cumplir para demostrar tu nivel de análisis y capacidad de visión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comprueba tu capacidad visual con este reto ¿Logras ver al gato escondido en la foto?
    Hoy en Wapa te presentamos un nuevo reto viral que debes cumplir para demostrar tu nivel de análisis y capacidad de visión.

    Este desafío logrará mantener tu cerebro activo ¿Puedes encontrar al gato escondido entre las palomas en menos de 15 segundos?

    Muchas cibernautas han puesto a prueba su vista con esta imagen. Muchos lograron encontrar al felino en cinco segundos, sin embargo también hay personas que no lograron verlo por ningún lado.

    Natures Menu creó este reto con motivo de que en El Salvador el 28 de octubre se celebró el Día Nacional del Gato. El objetivo de este reto fue generar conciencia entre las personas para que puedan donar a refugios de animales necesitados.

    ¿Sabías que realizar este tipo de ejercicios mentales ayuda a mejorar la actividad cerebral, además de que empodera a tu memoria reduciendo el riesgo de demencia?

    Respuesta

    ¿Muy difícil? te daremos una segunda oportunidad para que logres hacerlo. Te damos una pista, debes seguir un orden fijo para lograr encontrarlo.

    ¿Difícil? Mira donde está ubicado

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Comprueba tu capacidad visual con este reto ¿Logras ver al gato escondido en la foto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY