• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Castro sorprende con esta critica a 'La Casa de las Flores'

La actriz Verónica Castro sorprendió al sumarse a los comentarios negativos con el estreno de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'emitido por Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Castro sorprende con esta critica a 'La Casa de las Flores'
    La actriz Verónica Castro sorprendió al sumarse a los comentarios negativos con el estreno de la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'emitido por Netflix.

    La emblemática actriz de México, Verónica Castro, sorprendió a todos los seguidores de la exitosa serie de Netflix 'La Casa de las Flores' al hacer público su inconformidad con la segunda temporada recién estrenada.

    Pues, a través de las críticas de los usuarios que hacían público en su cuenta de Twitter, la mamá de Cristian Castro se sumó a los comentarios negativos. 

    La mexicana asombró a los seguidores de esta producción con su reacción tras haber sido parte del elenco con su personaje de Virginia de la Mora quien interpretaba a una madre de familia disfuncional.

    wapa.pe

    Verónica Castro a 'La casa de las flores'

    Luego de estrenarse la producción de Manolo Caro, el periodista Juan Luis Peña utilizó su red social para opinar sobre la segunda parte de 'La cada de las flores'.

    wapa.pe

    "Anoche me quedé dormido viendo La casa de las flores 2. Insisto, me quedé viendo La casa de las flores 2. Qué sopor", expresó, generando un "me gusta" por parte de Verónica. 

    wapa.pe

    Si bien, el público de la serie se asombró con la salida de la artista, generó sospechas en los fanáticos tras los rumores de un posible conflicto contractuales con el creador de la historia, generando su molestia y partida de las grabaciones. 

    wapa.pe

    “Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio. Estaba pactado solo aparecer en la primera parte y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y luego para hacer la pura voz en off. Entonces dije que así no. Es todo o es nada, ya sabes que así soy yo", dijo Castro.

    Vídeo de Verónica Castro en 'La casa de la flores'

    Ante esta polémica, Manolo Caro, también se pronunció. “Sería un fracaso personal si La casa de las flores no estuviera provocando estas conversaciones tan encontradas, pasionales, si fuera indiferente y queda claro que no lo es. Gracias a todos los comentarios. Muy pero muy pronto les daré nuevas noticias”.

    Vídeo de 'La casa de las flores'

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Castro sorprende con esta critica a 'La Casa de las Flores'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY