• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Manzanal se casó en hermosa ceremonia en Australia [VIDEO]

Paula Manzanal reveló las mejores fotos de su boda con Adam Cartwright en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paula Manzanal se casó en hermosa ceremonia en Australia [VIDEO]
    Paula Manzanal reveló las mejores fotos de su boda con Adam Cartwright en su cuenta de Instagram.

    La influencer Paula Manzanal acaba de casarse en una ceremonia íntima en Australia con el hermanastro del padre de su hijo, Adam Cartwright. Las fotos y videos fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

    "Les cuento que tengo dos bodas así que tengo dos trajes. Hoy es una, mañana tenemos la celebración con el blessing que es la bendición", mencionó Paula en las redes sociales.

    Paula Manzanal y Adam Cartwright

    A pesar que Paula Manzanal tiene más de un millón de seguidores en Instagram, ella prefirió mantener su relación en perfil bajo. Hace algunos meses fue que se llegó a hacer público el romance y hoy ya se encuentra felizmente casada.

    La modelo publicó sus fotografías y videos en la red social y diferentes figuras como Stephanie Valenzuela, Poly Ávila, Evelyn Vela, Fideo Cavalli y muchas más le enviaron felicitaciones por paso a la fila de las casadas.

    Echa un vistazo a las mejores fotos de su matrimonio:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    En este video demuestra todo el amor que se tienen ¿No son lindos?

    Paula Manzanal en la televisión peruana

    Paula Manzanal se hizo conocida en la farándula peruana después de participar en el reality de competencia ‘Bienvenida la Tarde’. Después de protagonizar algunos escándalos decidió irse del Perú y empezar su carrera como influencer en Instagram.

    Paula tiene un hijo que está a punto de cumplir un añito y hace unas horas se casó en una íntima ceremonia. ¡Felicidades Paulita!

    SOBRE EL AUTOR:
    Paula Manzanal se casó en hermosa ceremonia en Australia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY