• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katty García se defiende tras declaraciones de su expareja

Katty García utilizó su cuenta de Instagram para aclarar un poco la situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katty García se defiende tras declaraciones de su expareja
    Katty García utilizó su cuenta de Instagram para aclarar un poco la situación.

    El pasado lunes, la expareja de Katty García llamó desde Estados Unidos al programa de Magaly Medina para explicar que su aún esposa no la deja ver a su hijo. Karim Vidal resaltó que ella desea ver al bebé todo un día o sacarlo a pasear.

    Tras estas comentarios, la exbailarina utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y responderle a su expareja.

    Katty García publicó un dibujo en su red social de una mujer con un bebé y un mensaje que decía “Solo Dios es testigo de todo lo que estoy pasando”.

    Hasta el momento no se sabe si García dará declaraciones en algún medio para contar a mayor detalle las razones de su separación.

    Echa un vistazo a la foto publicada en la red social:

    wapa.pe

    Katty García anunció en Instagram su separación

    Katty García fue la primera en anunciar su separación con Karim Vidal. La joven madre escribió en Instagram:

    "Los leo a todos y para evitar especulaciones quiero confirmar lo que mucho se dice sobre mi relación: Karim y yo estamos separadas. No es fácil para mí hablar sobre esto. No quería hacerlo, pero es necesario", mencionó

    La cantante se fue del Perú para vivir en Estados Unidos junto a su pareja. Aquí se casó y después de algunos años decidieron tener un bebé. Lamentablemente la relación llegó a su fin.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katty García se defiende tras declaraciones de su expareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY