• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pataclaun regresa con Mateo Garrido Lecca y Cathy Sáenz

Cathy Sáenz mencionó que se siente orgullosa de regresar con Pataclaun junto a Mateo Garrido Lecca y July Naters. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pataclaun regresa con Mateo Garrido Lecca y Cathy Sáenz
    Cathy Sáenz mencionó que se siente orgullosa de regresar con Pataclaun junto a Mateo Garrido Lecca y July Naters.

    ¿Tendrá el mismo éxito? La conductora de ‘Mujeres al MandoCathy Sáenz acaba de revelar una noticia que dejó asombrados a muchos. Y es que la popular ‘Mamacha’ mencionó a través de sus redes sociales que Pataclaun vuelve.

    Lo que más llamó la atención de la noticia fueron las personas que estuvieron junto a Cathy al revelar la noticia. En el video que publicó la conductora se puede ver al humorista Mateo Garrido Lecca junto a la creadora de la asociación cultural Pataclaun, July Naters.

    “Detrás de un gran proyecto suele haber una gran mente, y la mente de Pataclaun siempre fue y será mi maestra July Naters”, mencionó Sáenz.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Cathy Sáenz también mencionó que July ha sido una increíble directora, pero lo más importantes es que fue “un gran mujer”. La conductora de ‘Mujeres al Mando’ mencionó que se sienten agradecidos de tener la oportunidad de trabajar junto a “la máxima creadora del claun”.

    “[Estamos] orgullosos de formar parte de esta nueva historia: tu historia, nuestra historia. (…) ¡Qué comience la aventura!”, mencionó Cathy.

    Pataclaun en el Perú

    Pataclaun fue una de las series más populares de los años 90. Gracias al programa cómico diferentes artistas dieron un saldo a la fama como Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres, Carlos Carlín y Carlos Alcántara.

    Pataclaun fue bastante popular en su época y es considerada uno de los mejores programas que tuvo el Perú.

    Mira el anuncio del regreso de Pataclaun

    SOBRE EL AUTOR:
    Pataclaun regresa con Mateo Garrido Lecca y Cathy Sáenz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY