• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisana Lopilato recuerda su papel de Mía Colucci en Instagram

Luisana Lopilato reveló el misterio y esto fue lo que dijo de la reunión de los Erreway. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luisana Lopilato recuerda su papel de Mía Colucci en Instagram
    Luisana Lopilato reveló el misterio y esto fue lo que dijo de la reunión de los Erreway.

    Luisana Lopilato sigue robando los suspiros de sus fans en Instagram y esta vez no iba a ser la diferencia luego de compartir una publicación en donde recuerda su papel de Mía Colucci en la telenovela argentina Rebelde Way.

    Este post lo hizo con la finalidad de recordar el día internacional de la banda Erreway que se celebró hace dos días.

    Hace poco, Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a sus fanáticos con una noticia sorprendente, ambos regresarán a Argentina para instalarse durante un tiempo.

    No olvidemos que Luisana Lopilato es uno de los personajes más queridos de Argentina y que esta noticia pone muy feliz a muchos. Recordemos que la actriz supo explotar su imagen en el exterior luego de contraer matrimonio con el cantante Michael Bublé

    Fruto de ese amor, construyeron una familia hermosa que pusieron siempre como prioridad, más allá del trabajo y otras cuestiones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Luisana Lopilato recuerda su papel de Mía Colucci en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY