• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor fue despedido luego de llamar gorda a Danna Paola en televisión

Reconocido conductor de un programa mexicano mencionó que Danna Paola tiene algunos kilitos de más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor fue despedido luego de llamar gorda a Danna Paola en televisión
    Reconocido conductor de un programa mexicano mencionó que Danna Paola tiene algunos kilitos de más.

    ¿Danna Paola gorda? Luego de algunos comentarios que realizó un presentador dentro del programa ‘Hoy’, la protagonista de Élite se enfureció mucho. Y es que el instructor Diego Di Marco criticó la figura de la actriz de Nétflix.

    El programa tiene una sección llamada Fit Police y aquí el conductor fitness mencionó que a pesar que Danna Paola es muy bonita, está “inflamada y con kilos de más”.

    wapa.pe

    Y como si esto fuera poco, Di Marco publicó estos comentarios en su cuenta de Instagram.

    ¿Qué dijo Danna Paola?

    La revista TV Notas asegura que cuando Danna Paola se enteró de estos comentarios llamó a la producción para solicitar que lo despidan.

    Se sabe que en ese momento no se le retiró del programa, pero si se le sancionó.

    “Danna se comunicó con los ejecutivos del canal y les reclamó por lo que dijo Diego; les dijo que cómo era posible que le dieran ese espacio para hablar mal de todo mundo, y que no le parecía que haya insinuado que está pasada de peso, cuando sabe que no es así”, mencionó una fuente al medio.

    Tras esta situación, Marco no salió más en el programa y sus seguidores empezaron a preguntar qué ocurrió con él.

    "Su sección sufriría alguna transformación o censura, pues Danna Paola se comunicó con altos ejecutivos de la televisora quejándose de los comentarios del presentador", mencionaron.

    Tras esta situación, Diego Di Marco utilizó su cuenta de Instagram para explicar lo que había ocurrido.

    “Mi queridos, pues me han preguntado mucho por qué no he estado en el @programahoy últimamente, con #FITPOLICE, gracias a todos por estar al pendiente de mí. La sección tendrá algunos cambios que definitivamente serán para mejorar. Vamos por mucho más #FITPOLICE.”, indicó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conductor fue despedido luego de llamar gorda a Danna Paola en televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY