Se revelan primeras fotos de película ‘Un mundo para Julius’

Dirigida por Rossana Díaz Costa, la película de ‘Un Mundo Para Julius’ se estrenará en el 2020.

La historia de ‘Un Mundo para Julius’, basada en la novela de Alfredo Bryce Echenique acaba de empezar su rodaje. Cabe mencionar que en el 2016 se anunció por primera vez el proyecto de la cinta.

Hace solo algunas horas se revelaron las primeras fotos del rodaje junto a Fiorella Ferrari y Mayella Lloclla.

Hace algunos años se creía que la actriz Magaly Solier sería la encargada de personificar a Vilma, la niñera del pequeño protagonista, pero ahora se confirma que la actriz que hará el papel de la empleada será Mayella Lloclla.

Por otro lado, la atriz Fiorella de Ferrari tendrá el rol de Susan, la mamá de Julius.

¿Quién será el encargado de realizar el papel principal?

El actor que le dará vida al personaje de Julius a los 4 años será Rodrigo Barba, mientras que Augusto Linares será el que realizará el papel del niño limeño a los 9 años.

¿Quién dirigirá la película de ‘Un Mundo Para Julius?

La encargada de esta película es Rossana Díaz Costa, quien realizará el rodaje del filme en cinco semanas en la ciudad de Lima.

¿Cuándo se estrenará ‘Un Mundo Para Julius?

La película se estrenará en los cines del Perú y en la televisión español en el 2020, cuando la novela de Alfredo Bryce Echenique cumpla 50 años.

¿Quiénes más actuarán en la cinta?

Nacho Fresneda,Fernando Bacilio, Antonieta Pari, Gonzalo Torres, Camila McLennan, Matías Raygada, Pamela Saco, Xavier Sardá y muchos más.

Te puede interesar