• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star wars: presentan a la primera pareja gay de la saga

Los fanáticos de la saga se mostraron contentos por la inclusión de una pareja homosexual en la saga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Star wars: presentan a la primera pareja gay de la saga
    Los fanáticos de la saga se mostraron contentos por la inclusión de una pareja homosexual en la saga.

    Star Wars sorprendió a todo los fanáticos con la aparición de una pareja gay en la saga. Aunque todos los seguidores pensaron que se trataría de Finn y Poe Dameron, la realidad terminó siendo otra y esta pareja no es la que esperábamos.

    Aunque no veremos a la nueva pareja en las películas, lo que tienes que saber es que son parte de la serie animada Star Wars Resistance, donde Flix y Orka, son los personajes que conforman la pareja homosexual.

    wapa.pe

    Aunque tiempo atrás, la saga ya fue cuestionada por la falta de diversidad en sus personajes, sin duda alguna ese es un gran paso que han dado. 

    Fue durante la grabación del podcast Coffee with Kenobi, donde los productores celebraron que se incluyó a una pareja del mismo sexo en la serie animada. "Son una pareja obsolutamnete gay y estamos orgullosos de eso", fue lo que mencionó Athena Portillo.

    wapa.pe

    Así es como Orka y Flix, aunque son personajes animados, tienen una gran participación en camino a la diversidad sexual dentro de Star Wars, hecho que es aplaudido por sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Star wars: presentan a la primera pareja gay de la saga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY