• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los discursos más emotivos y poderosos de los Emmy 2019 [FOTOS]

Patricia Arquette, Michelle Williams, Billy Porter y Jharrel Jerome utilizaron en los Emmy 2019 para generar un reflexivo discurso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los discursos más emotivos y poderosos de los Emmy 2019 [FOTOS]
    Patricia Arquette, Michelle Williams, Billy Porter y Jharrel Jerome utilizaron en los Emmy 2019 para generar un reflexivo discurso.

    Patricia Arquette, Michelle Williams, Billy Porter y Jharrel Jerome rindieron honor a su premio de la noche en los Emmy Awards 2019.

    Pero, lo que generó más emoción de los actores, fue escucharlos dirigirse a todos los televidentes que esperaban con ansias ese momento, donde utilizaron su los pocos segundos que les asignan para enviar un emotivo y empoderado mensaje por la igualdad de género e inclusión.

    Patricia Arquette

    La actriz Patricia Arquette, ganadora por su trabajo en The Act, envió un poderoso mensaje en pro de los derechos de la comunidad transgénero.

    "Solo tengo que decir que estoy agradecida de estar trabajando, estoy agradecida a los 50 años por obtener las mejores partes de mi vida pero en mi corazón estoy muy triste", inició así su discurso. 

    wapa.pe

    Explicando su tristeza por la muerte de su hermana Alexis en 2016, quien murió tras sufrir un paro cardíaco cuando tenía VIH positivo. 

    "Las personas trans todavía están siendo perseguidas. Estoy de luto todos los días de mi vida, Alexis, estaré por el resto de mi vida por ti hasta que cambiemos el mundo para que las personas trans no sean perseguidas. Y darles trabajo. Son seres humanos, eliminemos este sesgo que tenemos en todas partes".

    Michelle Williams en Emmy 2019

    Michelle Williams, por su parte, fue la mejor intérprete femenina de la miniserie sobre Bob Fosse y Gwen Verdon. "Mis jefes nunca asumieron que sabían más que yo respecto a lo que necesitaba para hacer mi trabajo y para honrar a Gwen Verdon". 

    wapa.pe

    La actriz también pidió a los mujeres que no teman solicitar lo que necesiten en el ámbito laboral, recalcando un tema que sufrió, la desigualdad de género a la hora de los salarios en Hollywood.

    Billy Porter

    El actor Billy Porter hizo historia, al ser el primer hombre de color haberse declarado públicamente ser gay, en ganar un Emmy como actor principal en la dramática miniseria por su papel en When They See Us. 

    wapa.pe

    En su discurso, Porter agradeció a todos los que lo apoyaron y alzando su voz por los derecho de la comunidad LGTB a tener una oportunidad de trabajar como los artistas que son."Yo tengo derecho, tú tienes el derecho, todos tenemos derechos". 

    Jharrel Jerome

    La sorpresa de la noche fue el ganador latino, Jharrel Jerome, quien se llevó una estatuilla como mejor actor en una miniseria por su papel en When They See Us. 

    wapa.pe

    Emocionado indicó, "Siento como si debiera estar ahora mismo en el Bronx relajado pero estoy ahora enfrente de los que me inspiraron".

    El premio se los dedicó especialmente a los "los cinco de Central Park", cuatro afroamericanos y un hispano que fueron condenados injustamente por la violación de una mujer blanca en 1989 en Nueva York y que son los protagonistas de esta miniserie.

    wapa.pe

    Los "cinco absueltos", tal como les definió Jerome, le devolvieron el cumplido desde las butacas con el puño en alto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los discursos más emotivos y poderosos de los Emmy 2019 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY