• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡‘Sharpay’ siempre fue mejor! Mira cómo Ashley Tisdale defendió su personaje

Mira cómo Ashley Tisdale defendió a Sharpay Evans en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡‘Sharpay’ siempre fue mejor! Mira cómo Ashley Tisdale defendió su personaje
    Mira cómo Ashley Tisdale defendió a Sharpay Evans en Twitter.

    ¡Ella solo perseguís sus sueños! La actriz Ashley Tisdale acaba de escribir en Twitter que su personaje en High School Musical siempre fue mejor que el de Gabriella Montez y el de Troy Bolton.

    Todo empezó cuando usuarios en Twitter hicieron trending topic defendiendo a Sharpay Evans. Y es que los cibernautas mencionaron que cuando eran niños la odiaban, pero ahora la entienden perfectamente.

    Es así como una usuaria comentó que Sharpay era la mejor y Tisdale le respondió:

    “Sharpay perseguía su sueño, Troy y Gabriella se perseguían mutuamente.”

    wapa.pe

    Todos respaldaron a Ashley Tisdale y estuvieron de acuerdo con que el personaje de Sharpay era mucho mejor que el de Gabriella (Vanessa Hudgens) y el de Troy (Zac Efron).

    Sharpay fue maltratada en HSM

    Incluso muchos usuarios en Twitter demostraron sentirse ofendidos porque el personaje de Ashley Tisdale fue maltratado, ya que ella era una actriz muy preparada para tener el protagónico y no se lo dieron.

    Y es más, fue terrible cuando le dieron el papel a Gabriella, una chica sin nada de experiencia y a un jugador de basquetbol como Troy.

    Incluso hubo una usuaria que presentó un PPT para demostrar que Sharpay no era la antagonista sino que fue maltratada para hacernos creer que Gabriella y Troy eran los buenos, pero en realidad todo era diferente.

    wapa.pe

    ¿Tú qué opinas Wapa? ¿Crees que Sharpay fue a la que trataron mal en High School Musical?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡‘Sharpay’ siempre fue mejor! Mira cómo Ashley Tisdale defendió su personaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY