• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante Arcángel fue internado en el hospital tras sufrir un preinfarto

Todavía no se conoce cuáles fueron los síntomas ni cuántos días permanecerá internado el cantante de música urbana, Arcángel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante Arcángel fue internado en el hospital tras sufrir un preinfarto
    Todavía no se conoce cuáles fueron los síntomas ni cuántos días permanecerá internado el cantante de música urbana, Arcángel.

    El cantante urbano Austin Agustín Santos, más conocido en el mundo de la música como Arcángel, ha generado la angustia de todos sus seguidos luego que fuese internado de emergencia tras sufrir los síntomas de preinfarto.

    El cantautor Arcángel de origen dominicano estaba trasladándose en automóvil por carretera desde Miami hacia Orlando, en el centro de Florida, cuando comenzó a sentir síntomas de pre-infarto, explica un comunicado de sus representantes.

    "Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles tolo lo mejor de mí y de mi música", expresó el cantante.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, el mes pasado el cantante reggaetón lanzó un sencillo titulado “Te esperaré” con el que busca impulsar su carrera y tener el éxito que tenía el principio de los 2000.

    Asimismo, Con el sencillo y el próximo álbum "Historia de un capricornio", contará con invitados como Ozuna y Bad Bunny. Por otro lado, Arcángel señaló que vuelve a "su receta original: hacer música buena con sentido" en el contenido de las letras.

    No nos olivemos que Arcángel comenzó su carrera artística como parte de un dueto con De La Ghetto, donde ha publicado los discos de estudio “La Maravilla” (2008), “El Fenómeno” (2008), “Sentimiento, Elegancia & Maldad” (2013), "Los Favoritos (2015) y Ares (2018).

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante Arcángel fue internado en el hospital tras sufrir un preinfarto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY