• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Letizia actúa así contra su escolta en público por casi caerse [VIDEO]

La reina Letizia culpó a su escota de tropezarse y "casi morir" por su culpa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Letizia actúa así contra su escolta en público por casi caerse [VIDEO]
    La reina Letizia culpó a su escota de tropezarse y "casi morir" por su culpa.

    La reina Letizia sorprendió con su actitud cuando asistió junto al rey Felipe VI a la inauguración de una exposición en Sevilla, donde salía del evento y se tropieza con un escalón.

    Este hecho generó la indignación de la española quien culpó a su agente de seguridad por no avisarle del escalón. Sin embargo, por medio de Twitter los usuarios la criticaron por su actitud. 

    La pareja real asistió a la conmemoración de los 500 años de la primera circunnavegación de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano por la embarcación de Andalucía.

    wapa.pe

    Los reyes fueron parte del acto oficial que se produjo en el Real Alcázar, para trasladarse luego al Archivo General de Indias donde cortaron el listón a la exposición. El viaje más largo: la primera vuelta al mundo".

    Vídeo Reina Letizia

    El hecho ocurrió mientras se dirigían a una actividad que seguía en el protocolo del día. Sin embargo, paró el auto para retribuir el cariño de las personas que los esperaban en las calles con el fin de saludarlos. 

    wapa.pe

    Mientras, la reina de 46  años caminaba hacia los ciudadanos le dio la mano a uno de sus escoltas mientras caminaba lento, no vio el escalón y tropezó ligeramente sin ocasionarle un accidente. 

    Pero, esto generó la molestia de Letizia, tomando el brazo de la seguridad, reclamándole delante de los periodistas y los ciudadanos. “No me has avisado del escalón y casi me mato”.

    Todos se quedaron incómodos ante esta actitud. En ese momento, otro personal le advirtió a la esposa del rey que estaba a punto de pisar una alcantarillada. 

    Enfrentamiento de Letizia con la reina Sofía

    No es la primera vez que sale a relucir la personalidad de la duquesa, donde ha sido calificado por tener un mal carácter. Como ocurrió el año pasado donde se peleó con su suegra, la reina Sofía, en la misa de Pascua en Palma de Mallorca. 

    wapa.pe

    Pues, la nuera le reclamaba a la suegra que se tomara fotos con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Esta incómoda situación fue registrado y trasmitida en todo el mundo. 

    En realidad el rol de la custodia es observar a las personas que la rodean y detectar que no estén armados, así como evitar cualquier riesgo para ella. Sin darse cuenta por dónde debe pisar. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Letizia actúa así contra su escolta en público por casi caerse [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY