• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola le escribe carta a su hijo: “Me hice la promesa de hacerte un gran hombre”

Nicola Porcella le escribió una emotiva carta a su hijo a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola le escribe carta a su hijo: “Me hice la promesa de hacerte un gran hombre”
    Nicola Porcella le escribió una emotiva carta a su hijo a través de su cuenta de Instagram.

    El chico reality y modelo Nicola Porcella decidió escribirle una carta a su hijo a través de su cuenta de Instagram. En el escrito, el modelo resalta lo que le prometió hace algunos años.

    Porcella indica que educará a su niño “con valores” para que el pequeño pueda tener todo lo que a él le faltó. La expareja de Angie Arizaga también expresó que jamás faltará a su compromiso a pesar de todas las dificultades que se le presenten en la vida.

    "Desde el día que supe que ibas a venir sabía que iba a tener que luchar día a día por darte lo mejor. Me hice la promesa de hacerte un gran hombre, con valores y que puedas tener todo lo que yo no pude.

    Esa promesa sigue intacta y así tenga mil caídas por ti me levanto mil y un veces. Gracias por enseñarme tanto siendo tan chico. Te amo emperador", menciona el exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

    Echa un vistazo a la publicación:

    wapa.pe

    La publicación en la red social tiene más de 60 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes felicitan al modelo y le dicen que siga adelante a pesar de todo lo que está pasando ahora.

    Como sabemos Nicola Porcella fue retirado de ‘Esto es Guerra’ después de protagonizar un video, en donde se le ve agrediendo verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

    Ante esta situación, muchos cibernautas indican que no debería estar en la televisión, ya que indican que el modelo es una persona violenta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola le escribe carta a su hijo: “Me hice la promesa de hacerte un gran hombre”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY