• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Yo gano! Actor de Disney declaró ser bisexual [FOTOS]

Joshua Rush durante su participación enDisney interpretó a un personaje homosexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Yo gano! Actor de Disney declaró ser bisexual [FOTOS]
    Joshua Rush durante su participación enDisney interpretó a un personaje homosexual.

    Joshua Rush decidió hacer público su opción sexual. El actor que interpretó por primera vez un personaje homosexual en la serie de Disney Channel ahora declaró ser bisexual.

    Su valiente comentario lo publicó por su cuenta de Twitter para reflexionar sobre esta importante decisión y contar su difícil proceso para aceptarlo. 

    El joven de 17 años es recordado por su personaje en el programa Andi Mack. Pero, lo que llamó la atención fueron sus sinceras palabras que conmovió a sus fans.

    wapa.pe

    “¡Yo gano! soy yo. soy bi Y ahora que he dicho eso, tengo algunas cosas de las que hablar. Hay cosas más importantes de las que hablar que el hecho de que me gusten muchos géneros, pero quiero compartir algunas cosas con ustedes”.

    Además, comentó que fue importante tener a otros artistas cómo referentes para tener el valor de enfrentar su sexualidad como su personaje que interpretaba en la serie infantil.

    “En lugar de sentir el coraje de decirte hoy que soy un hombre bisexual y orgulloso por el personaje que interpreté durante cuatro años, siento ese coraje pensando en todos ustedes, que se sintieron envalentonados por Cyrus, para salir del closet”, explicó.

    wapa.pe

    Joshua Rush y la difícil etapa durante su infancia

    A su vez el joven contó una experiencia que vivió durante su etapa escolar.“Tuve un amigo mío cercano a mí en quinto grado. ¡QUINTO GRADO! Eso fue mucho antes de tener alguna pista de mi propia identidad y orientación. Sufrí con cierto nivel de mi propia homofobia internalizada, incluso mientras interpretaba al primer personaje abiertamente gay en Disney Channel".

    wapa.pe

    El actor de Disney y su compromiso con organizaciones LGTBI

    El estadounidense es parte del trabajo arduo que está desarrollando la organización GLAAD que promueve la aceptación en los medios para aportar en otros jóvenes que aún tienen miedo.

    Además, el actor de Texas invitó a los usuarios ha leer la página de bisexualidad que le fue útil para entender donde encajaba en el "espectro de la sexualidad".

    “También quiero pedirte que hagas una donación al Proyecto Trevor, quienes literalmente están salvando vidas todos los días. Ayudar a las jóvenes voces LGBTQ + a sentirse escuchadas y amadas es absolutamente crucial. Gracias por darme el coraje de saber quién soy y decirte esto hoy", finalizó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Yo gano! Actor de Disney declaró ser bisexual [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY