• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La linda historia de amor del medallista peruano y la campeona mexicana

Nuestro medallista Hugo del Castillo tiene una relación con la campeona de Taekwondo poomsae Zulema Ibañez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La linda historia de amor del medallista peruano y la campeona mexicana
    Nuestro medallista Hugo del Castillo tiene una relación con la campeona de Taekwondo poomsae Zulema Ibañez.

    ¡Amor en tiempos de Panamericanos! El deportista Hugo del Castillo, medallista peruano en los Juegos Panamericanos Lima 2019, reveló que tiene una relación con una jovencita mexicana que tiene la misma pasión que él: el Taekwondo poomsae.

    La deportista mexicana Ana Zulema Ibañez llegó hasta el Perú para participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ella llegó en compañía de la delegación mexicana.

    Cabe mencionar que los muchachos se conocen desde hace mucho tiempo y en octubre de este año, cumplirán tres años de relación.

    A pesar de ser muy jóvenes, ambos son muy buenos en el deporte que practican y aun así, se dan un tiempo para estar juntos y pasarla muy bien.

    Ana Zulema Ibañez comparte en Instagram las mejores y más románticas fotos junto a su novio, el peruano que acaba de ganar la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Hugo del Castillo ganó hace algunos días la medalla de plata en el campeonato y su novia, aprovechó para mandarle un lindo saludo y decirle que se siente muy orgullosa de él:

    "Felicidades mi campeón, súper orgullosa de ti, eres grande", indicó la mexicana en la red social.

    wapa.pe

    Echa un vistazo a la publicación que realizó Ana Zulema en Instagram y a algunas de las fotografías de los deportistas juntos.

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La linda historia de amor del medallista peruano y la campeona mexicana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY