• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guerrero, Orejitas Flores y Zambrano envían saludos por Fiestas Patrias

A través de su cuenta de Instagram, los futbolistasPaolo Guerrero, Carlos Zambrano y Edison Floresenviaronmensajes por 28 de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guerrero, Orejitas Flores y Zambrano envían saludos por Fiestas Patrias
    A través de su cuenta de Instagram, los futbolistasPaolo Guerrero, Carlos Zambrano y Edison Floresenviaronmensajes por 28 de julio.

    El delantero Paolo Guerrero no quiso ser ajeno a las celebraciones por Fiestas Patrias y decidió enviar este domingo un emotivo mensaje a toda la afición peruana. Lo hizo compartiendo una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

    "Amar al Perú es tratar de hacer las cosas lo mejor posible siempre. ¡Demostremos nuestro amor al Perú, todos los días!", escribió el delantero de la Selección Peruana en su cuenta de Instagram. La foto que compartió muestra a todo el plantel bicolor en la última Copa América.

    Echa un vistazo al saludo que el Capitán de la Selección Peruana compartió en sus redes sociales:

    instagram prueba

    "Feliz 28 compatriotas. Juntos somos más fuertes", agregó Paolo Guerrero, quien actualmente se encuentra en Brasil jugando por el Inter de Porto Alegre.

    Otros jugadores como Edison Flores, Carlos Zambrano y Luis Advíncula también enviaron saludos por el aniversario 198 de nuestro país.

    "Juntos logramos cosas grandes. Logremos juntos también hacer de nuestro Perú, un mejor país todos los días. ¡Felices Fiestas Patrias!", escribió Edison Flores junto a un video en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Por su parte, el defensor Carlos Zambrano se mostró "orgulloso de ser peruano", compartiendo dos fotografías en Twitter.

    wapa.pe

    ¿Y tú wapa, cómo estás celebrando las Fiestas Patrias? Esperemos que estés pasando un feliz 28 de julio al lado de tu familia. ¡Felices Fiestas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Guerrero, Orejitas Flores y Zambrano envían saludos por Fiestas Patrias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY