• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio fue nominada a los Kid's Choice Awards [FOTOS]

La mexicanaYalitza Aparicio sorprendió a todos sus fanáticos al estar nominada enla categoría 'Inspiración favorita'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yalitza Aparicio fue nominada a los Kid's Choice Awards [FOTOS]
    La mexicanaYalitza Aparicio sorprendió a todos sus fanáticos al estar nominada enla categoría 'Inspiración favorita'.

    Yalitza Aparicio, luego de ser la protagonista de la película 'Roma' que llevó a México una vez más a destacar en los premios Oscars. Fue sorprendida al estar nominada en los premios Kid's Choice Awards, quienes decidieron nominarla en la categoría 'Inspiración Favorita' por representar a la mujer luchadora que sigue sus sueños. 

    Entre la lista que la acompañan en su misma categoría está el boxeador Saúl Álvarez más conocido como 'Canelo', Isabella de la Torre 'Bala' y Raúl Jiménez.

    instagram prueba

    Hasta el momento la actriz no ha difundido ningún mensaje público comentando esta noticia a sus seguidores, quienes esperan verla pronto en la alfombra de los premios.

    La oaxaqueña siempre ha mostrado su interés por los programas sociales y campañas altruistas que están dirigidos al empoderamiento de la mujer. Por eso, es parte de "Cero violencia contra las mujeres" que está difundiendo el estado de Guanajuato. 

    wapa.pe

    Ante ello, la directora del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) , Sarah Hoch comentó que la actriz se ha sumado al proyecto porque desea alzar su voz contra la violencia de género.

    “Ella quiere sumar, como mujer le interesa hablar. Es una voz poderosa, una presencia en la que todos estamos interesados, y si ella levanta la voz y se suma a un proyecto, más gente escucha. Necesitábamos una imagen empoderada, y como mujer, a ella le interesó mucho esta campaña”, indicó Sarah.

    Kid's Choice Awards 

    La premiación de los Kid's Choice Awards se realizará el 20 de agosto en el Auditorio Nacional. Otra novedad de esta edición es el grupo musical Jonas Brothers, quienes reaparecerán luego de seis años en los escenarios de esta academia. A ello, se suman el duo Jesse &Joy, Reik, Mario Bautista y Saak. 

    Yaritza decidió subir a su cuenta de Instagram el post del evento en contra de la violencia a la mujer. “¡TODAS LAS MUJERES MERECEMOS RESPETO! La violencia contra las mujeres es una de las violaciones de los derechos humanos más graves, arraigadas y toleradas en el mundo. Las mujeres y las niñas sufren diversos tipos de violencia en todos los ámbitos de su vida y bajo múltiples manifestaciones: en el hogar, en el espacio público, en la escuela, en el trabajo, en el ciberespacio, en la comunidad, en la política, en las instituciones, entre otros”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yalitza Aparicio fue nominada a los Kid's Choice Awards [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY