• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anaí Padilla emocionada por interpretar a la mamá de Jefferson Farfán

La actriz Anaí Padilla feliz por el nuevo reto que vivirá en pantalla grande interpretando a una mujer fuerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anaí Padilla emocionada por interpretar a la mamá de Jefferson Farfán
    La actriz Anaí Padilla feliz por el nuevo reto que vivirá en pantalla grande interpretando a una mujer fuerte.

    La actriz Anaí Padilla compartió un emotivo mensaje en el que cuenta el nuevo reto interpretativo que tendrá. La artista contó su emoción por ser la encargada de personificar a Doña Charo, la mamá del futbolista Jefferson Farfán en la película que cuenta la historia de vida “La Foquita – El 10 de la Calle”.

    El último jueves se realizó la conferencia de prensa de la esperada película, donde estuvo junto al elenco y el director.

    “Estoy emocionada, nerviosa y feliz de interpretar a Doña Charo, la madre del gran futbolista afroperuano Jefferson Farfán, en la Película sobre su historia de vida “LA FOQUITA - El 10 de la Calle”. Hoy fue la conferencia de prensa e iniciamos el rodaje ahorita, junto a un maravilloso equipo. ¡Ahí vamossssss!”, escribió en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Cabe recordar que, Anaí fue una de las galardonadas en los Premios Wapa 2019, una gala preparada especialmente para ser un espacio de reconocimiento y gratitud a un grupo de mujeres promotoras del empoderamiento de la mujer.

    “He vivido experiencias de discriminación, sí. Creo que agradezco que no han sido tantas. Pero las pocas que han sido, han sido muy dolorosas. Sobre todo, porque muchas han sido ya de adulta. Y por más que una trabaje sobre estos temas, por más que todo el tiempo estás en la lucha y hablando y trabajando sobre esto y sintiéndote preparada, cuando llega, creo que regresas a ser una niña y sigue siendo aún doloroso. Entonces, he tenido que respirar y ser muy fuerte…”, fueron algunas de sus declaraciones sobre la discriminación que se vive aún en nuestros país.

    Aquí te dejamos el traíler de la película

    SOBRE EL AUTOR:
    Anaí Padilla emocionada por interpretar a la mamá de Jefferson Farfán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY