• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford responde a usuario chileno que ironizó la derrota de Perú ante Brasil

La periodista no quedó en silencio y dio una categórica respuesta al comentario del usuario en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford responde a usuario chileno que ironizó la derrota de Perú ante Brasil
    La periodista no quedó en silencio y dio una categórica respuesta al comentario del usuario en Twitter.

    Muchos usuarios activos en redes sociales acompañaron a la selección con sus muestras de gratitud, reclamos, opiniones, datos y se mostraron muy agradecidos con los jugadores por el esfuerzo y logros históricos en la Copa América 2019.

    Los agradecimientos llegarían también de parte de diversos personajes de la televisión y las comunicaciones.

    Juliana se manifiesta

    wapa.pe

    Después de la derrota del Perú ante Brasil que el día domingo 7 de julio dejó a la Blanquirroja como subcampeón de la Copa América 2019, Juliana Oxenford fue uno de los personajes de la televisión que agradeció a la Selección Peruana por su entrega con la camiseta.

    “Así es el fútbol. Casi imposible ganar faltando cinco minutos. Claro que no debe existir algo más lindo que levantar la copa, pero nos llevaron a una final después de 44 años. Gracias por tanto chicos. Gracias por devolvernos la fe en la selección. Se les quiere y agradece”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

    No obstante, en respuesta a su agradecimiento un usuario chileno haría un comentario irónico sobre la derrota de Perú en la final de la Copa América.

    Chileno ironiza tweet de Juliana Oxenford

    wapa.pe

    “¿Un pisco chileno para pasar las penas? Tenemos dos copas en las que te lo puedes tomar”, escribió el usuario chileno aludiendo a las dos copas que ganó el equipo de Chile en anteriores campeonatos.

    “Paso. No tomo cualquier cosa, tampoco lo necesito. En el Perú nos sobran los motivos -y las variedades de pisco- para celebrar. Además, aquí nadie llora. A diferencia de ustedes, sabemos perder y ganar sin trampa”, fue la clara respuesta de la periodista Juliana Oxenford destacando que el pisco es peruano.

    Por otro lado también agregó su opinión acerca del sentir peruano y anteriores participaciones de la selección chilena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford responde a usuario chileno que ironizó la derrota de Perú ante Brasil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY