• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Forsyth revela la ubicación de Chimpaldolfo, perro que adoptó con Vanessa

George Forsyth publicó en su cuenta de Instagram el paradero del tierno'Chimpaldolfo'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Forsyth revela la ubicación de Chimpaldolfo, perro que adoptó con Vanessa
    George Forsyth publicó en su cuenta de Instagram el paradero del tierno'Chimpaldolfo'.

    ¡Chimpaldolfo está en buenas manos! En una de sus publicaciones en Instagram, el exarquero de Alianza Lima decidió publicar la ubicación del perrito.

    Recordemos que hace algunos días, la periodista Magaly Medina reveló que no se sabía con quién se estaba quedado el hermoso perrito. Por ello, Forsyth decidió mostrarle a todos con quién se estaba quedando la mascota.

    En el video compartido, se puede ver al ex de Vanessa Terkes junto a su perro, quien juega con él en su habitación, mientras ambos disfrutan del partido Argentina Vs. Brasil.

    El exdeportista indicó: “Chimpa es famoso, ahora”, como leyenda al video que publicó en su red social.

    La duda empezó desde que los reporteros de ‘Magaly Tv La firme’ entrevistaron a Vanessa Terkes y ella mencionó que el perro está bien pero que no se encuentra con ella por el momento.

    "La verdad es que no quiero hablar del tema. Sí, claro que sí está bien (el perro)", precisó Terkes.

    Amor que terminó en odio y lágrimas

    Vanessa Terkes y George Forsyth protagonizaron una de las historias más mediáticas de la farándula peruana, sin embargo la relación terminó de la peor manera. Incluso la actriz llegó a denunciar a su todavía esposo por violencia familiar y psicológica.

    La abogada de la artista indicó que los maltratos llegaron desde el primer día que se casaron y poco a poco fueron empeorando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Forsyth revela la ubicación de Chimpaldolfo, perro que adoptó con Vanessa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY