• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

52 mil personas votaron por su Pokémon favorito y no, no es Pikachu

Si creías que Pikachu era el favorito de todos, pues estabas equivocada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    52 mil personas votaron por su Pokémon favorito y no, no es Pikachu
    Si creías que Pikachu era el favorito de todos, pues estabas equivocada.

    Está claro que el fenómeno Pokémon no pasa de moda y sigue vigente hasta la actualidad. Y es que además de contar con una película y con un par de juegos en camino a estrenar, seguimos teniendo a los curiosos personajes en nuestro corazones.

    Sin embargo, aunque existen aproximadamente 800 pokemones distintos, son algunos pocos los que nos resultan más populares y familiares. Ciertamente, Pikachu es uno de los más conocidos y hasta podríamos creer que es el favorito de todos los fanáticos, pero, esto no resultaría ser cierto.

    wapa.pe

    Y es que Reddit ha realizado una encuesta masiva para conocer cuál sería el personaje favorito para los usuarios, los resultados te sorprenderán. Fueron más de 52,000 usuarios quienes respondieron.

    Aquí te mostramos cuál fue el pokemon más votado, pero lamentamos decirte que Pikachu no está en esta lista, es más él ocupó el puesto número 44.

    wapa.pe

    Charizard fue el favorito de los seguidores de Pokémon, el personaje que es de tipo fuego y vuelo obtuvo un total de 1107 votos, lo que lo consagró como el número 1.

    Aunque nos resulte sorprendente, Charizard ha sido quien logró conquistar los corazones de los fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    52 mil personas votaron por su Pokémon favorito y no, no es Pikachu

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY