• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: ¿Cuánto dinero le pide a Melissa Klug por hablar de él?

En el programa de Magaly Medina se difundió la fuerte suma que pidió el seleccionado a la madre de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán: ¿Cuánto dinero le pide a Melissa Klug por hablar de él?
    En el programa de Magaly Medina se difundió la fuerte suma que pidió el seleccionado a la madre de sus hijos.

    Jefferson Farfán sigue dando de que hablar. El seleccionado invitó a conciliar a Melissa Klug por una demanda que le impuso a la madre de sus hijos por referirse a él tras el incumplimiento de contrato que firmaron por confidencialidad, según informó Magaly Medina. Pero, ¿saben cuánto dinero le está pidiendo?¡No lo creerán! 

    La conductora reveló en su programa la suma exacta de dinero. Al parecer, por tres hechos concretos en la que su ex pareja habló de él durante algunos programas de espectáculos. Sabiendo que no debía comentar nada a cerca del futbolista, según el pacto que realizaron mediante un documento formal.

    El primer suceso fue cuando Melissa Kug mencionó al futbolista en un espacio televisivo. Por ello, debe pagar una la penalidad de 100 mil dólares porque la prensa rebotó las declaraciones. A ello, se suma que al estar sentada al lado de dos amigas en un canal de televisión, si ellas cuentan en televisión o en cualquier medio cosas acerca del integrante de la selección peruana,  utilizando la información que Klug les pudo haber brindado. Debe desembolsar 20 mil dólares.

    wapa.pe

    Además, por la llamada telefónica que hizo la señora Klug al referirse a su exsuegra y decir que pocas veces visitaba a sus hijos durante un año. Por ello, la suma aumenta en 100 mil dólares más. Recordando, una de las manifestaciones de la blanca de 'Chucuito', así se refirió.

    "No sé si ellos han vuelto, si viven juntos o si se van del país. Ambos son personas que pueden hacer con su vida sentimental lo que les dé la gana. Ya son mayores y sabrán qué es lo mejor para cada uno de ellos", manifestó en un enlace telefónico con el programa de 'Válgame Dios', sobre las supuestas indirectas que le envió a Farfán a través de las redes sociales.

    wapa.pe

    "Ya lo he aclarado más de una vez, yo siempre navego por las redes y comparto todo tipo de publicaciones, desde frases hasta memes. En realidad me tiene sin cuidado las personas que se sientan identificados o aludidas. De cada uno depende tener la conciencia tranquila", sostuvo.

    Una suma exorbitante que sería 340 mil dólares que debe pagar Melissa tras salir en la pantalla nacional en la fecha 19 de diciembre del 2017,15 de enero y 4 de junio del presente año.

    Definitivamente, es un caso muy delicado que al medio de todas estas diferencias se encuentra los hijos de ambos. Esperemos que se solucione pronto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán: ¿Cuánto dinero le pide a Melissa Klug por hablar de él?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY