• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita sacrificada y sepultada junto a su dueña por un deseo en vida

Emma, una mascota con buena salud tuvo que ser sacrificada y cremada por deseos de su dueña antes de morir en Virginia, Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita sacrificada y sepultada junto a su dueña por un deseo en vida
    Emma, una mascota con buena salud tuvo que ser sacrificada y cremada por deseos de su dueña antes de morir en Virginia, Estados Unidos.

    La dueña de una mascota tomó la trágica decisión de pedir que su fiel amiga de cuatro patas sea enterrada junto con ella al morir el pasado 8 de marzo. La ley respaldó a la dueña, ya que desde el 2014, en el estado de Virginia permiten tener espacios en el camposanto dedicados a los animales de las personas fallecidas. Y ahí llegaron las cenizas de esta indefensa mascota.

    Vale mencionar, que un familiar de la difunta exigió este terrible desenlace para Emma, la pequeña Shih Tzu, quien no estaba enferma y sin haber algún motivo contundente que justificara tal sacrificio reportaron a CNN. Incluso se tenía las esperanzas de buscarle una nueva familia, pero la mascota fue llevada con este representante familiar.

    wapa.pe

    Sin embargo, miembros del Refugio de Animales de Chesterfield trataron de impedir la petición de la dueña durante 14 días, pero no tuvieron éxito. Hasta el último momento antes de la muerte de Emma, personas amantes de los animales solicitaron darle una oportunidad de vida a esta pequeña. Y también fue denegado tal petición.

    wapa.pe

    “Sugerimos que podían transferir la posesión del perro en numerosas ocasiones, porque era un can que hubiera podido encontrar otro hogar con mucha facilidad”, mencionó Carrie Jones, gerente del albergue animal.

    La pequeña perrita de cabellos rizados fue sacrificada y enviada a un crematorio de mascotas en Richmond, capital del estado de Virgina. Una triste noticia que ha conmovido a muchos usuarios en las redes sociales.

    Cabe mencionar, que lamentablemente en el estado de Virgina, es uno de los pocos lugares en estados Unidos donde se permite que una persona sea enterrada con su mascota.

    Wapa, muy cierto es el dicho que señala que a las mascotas sólo les falta hablar para expresar lo que sienten, ellos nos trasmiten muchas emociones a través de su comportamiento y lenguaje corporal. ¿Crees que existe algún motivo justificable para decidir por la vida de una mascota indefensa? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita sacrificada y sepultada junto a su dueña por un deseo en vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY