• https://wapa.pe/entretenimiento/1469273-laura-bozzo-pablo-lyle-telemundo-florida-estados-unidos

Laura Bozzo arremete contra Pablo Lyle: "Como abogada, yo no lo voy a defender"

Laura Bozzo se mostró indignada ante este sonado caso y no dudó en arremeter contra el famoso actor.

¡No lo perdona! Laura Bozzo es una mujer muy controversial y no duda en tocar casos muy sonados; como el del actor Pablo Lyle, quien ocasionó la muerte de un anciano de 63 años tras golpearlo en la cabeza.

“Este señor se pasó, se bajó de un auto y golpeó a una persona mayor, como abogada yo no lo voy a defender”, opinó Bozzo en entrevista con el show De primera mano (Imagen TV).

La exconductora de Laura en América lamentó por el momento tan triste que este suceso ha ocasionado a la familia de la víctima, Juan Ricardo Hernández, aprovechó para mandarles unas palabras de aliento:  “Le mando un beso enorme a toda la familia que perdió a este hombre porque él estaba caminando y perdió la vida porque recibió un golpe”.

Para la "abogada de los pobres", la condición de persona pública del famoso mexicano hace las cosas más difíciles e imperdonables para la conductora de TV. 

“Más aún si es actor, más aún si estás en televisión, más aún si eres una figura pública; es tu obligación ser ejemplo y eso no es ejemplo de nada, y yo no estoy de acuerdo con lo que hizo”. acotó Laura Bozzo.

Cabe mencionar que Philip Reizenstein, abogado de Pablo Lyle, expresó que su cliente intentaba defender a su familia cuando Hernández los asaltó. Sin embargo, este argumento no tiene relevancia para la Señorita Laura.

“La legítima defensa de acuerdo al código penal significa que tú cuando estás siendo amenazado luches con las mismas armas que lucha la persona que te amenaza. A una persona anciana que está caminando de regreso a su automóvil tú no puedes golpearla por atrás. Lo lamento, pero no estoy de acuerdo con eso”, increpó.

Datos sobre el caso de Pablo Lyle:

Cabe mencionar que el artista fue colocado bajo arresto domiciliario por órdenes de una corte de Miami-Dade tras el incidente que ocurrió el 31 de marzo en Florida, Estados Unidos.

Figuras del medio artístico, como Alexis AyalaZuria Vega y Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, han expresado palabras de aliento a su colega e incluso le han ofrecido su apoyo, mientras se espera una resolución del juez.

X