• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta el terror? Esta nueva serie de Netflix te encantará [VIDEO]

La nueva serie de terror de Netflixtiene como protagonista a Uma Thurman y aquí te contaremos todo sobre ‘Chambers’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te gusta el terror? Esta nueva serie de Netflix te encantará [VIDEO]
    La nueva serie de terror de Netflixtiene como protagonista a Uma Thurman y aquí te contaremos todo sobre ‘Chambers’.

    Todas las semanas Netflix  agrega nuevos contenidos a su parrilla de programación. Esta semana la plataforma de streaming traerá una nueva serie para los amantes del género de terror.

    La nueva serie original de Netflix tiene como protagonista a Uma Thurman y a Sivan Alyra Rose. Este nuevo drama sobrenatural y de terror tiene por nombre ‘Chambers’.

    wapa.pe

    La serie, que es creación de Leah Rachel, gira en torno a la historia de una joven que sobrevive a un ataque cardiaco. Pero, su trasplante de corazón tiene un origen extraño y perturbador.

    Es ahí donde la joven, interpretada por Sivan Alyra Rose, comienza a sospechar que la adolescente, cuyo corazón recibió quiere controlar su cuerpo.

    wapa.pe

    La creadora de ‘Chambers’ dijo que se sorprendió al enterarse que Netflix había aceptado su propuesta.

    “Nunca pensé que este espectáculo se realizaría porque es muy extraño. Creo que Netflix está buscando específicamente programas que interrumpan lo que está sucediendo. No había nada como 'Stranger Things' antes, por lo que el objetivo con 'Chambers' era no repetir nada, no queremos correlacionar el programa con ningún otro programa, no queremos asignarle específicamente un género”.

    wapa.pe

    ‘Chambers’ se empezó a rodar a mediados de junio de 2018 y finalizó el 30 octubre de ese mismo año en Alburqueque, Nuevo México.

    La serie que tiene 10 episodios se estrenará en Netflix el viernes 26 de abril del 2019.

    Mira aquí el tráiler subtitulado de ‘Chambers’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te gusta el terror? Esta nueva serie de Netflix te encantará [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY