• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele se separa de su esposo tras siete años de relación

Representantes de la cantante confirmaron la noticia, tras más de siete años de relación y un hijo en común con Simon Konecki. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adele se separa de su esposo tras siete años de relación
    Representantes de la cantante confirmaron la noticia, tras más de siete años de relación y un hijo en común con Simon Konecki.

    Todo tiene su final. En un comunicado publicado por Carl Fysh y Benny Tarantini, los agentes de la artista británica Adele, anunciaron la separación de la cantante de su esposo Simon Konecki. Los representantes indicaron que “ambos están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo Angelo. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”.

    El 19 de octubre del 2012, Adele se convirtió en madre de su único hijo y en 2016 decidió contraer matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien ya tenía cinco años de relación. La ceremonia de casamiento se realizó de manera privada y la artista lo confirmó públicamente durante la ceremonia de los premios Grammy en 2017.

    wapa.pe

    La británica es una de las artistas con más ventas y más queridas en el mundo. La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, saltó a la fama con su álbum debut, “19”, donde temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”, la llevaron a lo más alto de la lista de los más vendidos.

    Ya en el 2011, su álbum “21” le dio el ascenso a la fama mundial gracias a sencillos como “Someone Like You”, “Rolling in the Deep” y “Rumour has it”. Este álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido.

    wapa.pe

    Finalmente, su tercer ‘hijo músical’ fue “25”, que salió al mercado en 2015. Otro gran éxito musical que destacó por temas como “Hello” y “Love in the Dark”, y tuvo una crítica muy favorable y aplaudida.

    Desde entonces Adele no ha publicado un nuevo álbum, pero los medios de comunicación internacionales capturaron algunas instantáneas de la cantante cuando entraba a un estudio de grabación en Nueva York, lo que haría pensar que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

    Sea cual sea la razón de su separación, esperemos que tanto ella como su ahora ex esposo y el pequeño Angelo, sepan mantener la unión familiar, el amor y el respeto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adele se separa de su esposo tras siete años de relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY