• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp anuncia que ya no permitirá hacer capturas de pantalla de chats

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp reforzará la seguridad y ahora no se podrá hacer capturas de pantallas en conversaciones protegidas con huella dactilar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp anuncia que ya no permitirá hacer capturas de pantalla de chats
    Las nuevas actualizaciones de WhatsApp reforzará la seguridad y ahora no se podrá hacer capturas de pantallas en conversaciones protegidas con huella dactilar.

    Todas las aplicaciones buscan cada día mejorarse. Una de ellas es WhatsApp, la cual está trabajando para mejorar las funciones de autentificación por la huella dactilar en los dispositivos Android.

    Por ello, están probando la posibilidad de prohibir las capturas de pantalla de chats protegidos por las huellas dactilares.

    Así que si bloqueas conversaciones de WhatsApp con huella dactilar, entonces no podrás hacer capturas de pantallas, según el portal especializado en tecnología Wabetainfo.

    Aún no se sabe el motivo por el que WhatsApp evitará las capturas de pantalla de una conversación cuando la huella dactilar esté activada.

    wapa.pe

    Pero, según especulan, esto será una medida adicional para proteger las conversaciones que tienen un carácter estrictamente privado.

    Esta nueva función solo se encuentra temporalmente disponible en la versión beta 2.19.106 de WhatsApp para Android.

    Asimismo, la nueva actualización también incluye un cambio en el interfaz del editor de fotos de WhatsApp con un panel en el que los stickers y los emojis estén en distintas pestañas.

    Con estas nuevas funciones de WhatsApp, ahora se podrá poner los stickers en imágenes, vídeos y GIF.

    wapa.pe

    Tres nuevas funciones de WhatsApp que llegarán en la próxima actualización

    wapa.pe

    Tres nuevas funciones para WhatsApp. Así lo dio a conocer WABetainfo, un conocido site que da a conocer las últimas novedades en tecnología. Este portal aseguró que esta plataforma viene con grandes cambios en su última actualización:  Modo oscuro, permiso para grupos y un navegador interno.

    Una vez que se apliquen estos cambios a todos los usuarios que descargaron la aplicación, el uso cotidiano del popular servicio de mensajería cambiará drásticamente. Sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp anuncia que ya no permitirá hacer capturas de pantalla de chats

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY