• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle rompe nuevamente el protocolo y hace desaire a la reina Isabel

Meghan Markle acaba de tomar una radical decisión para el nacimiento de su futuro hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle rompe nuevamente el protocolo y hace desaire a la reina Isabel
    Meghan Markle acaba de tomar una radical decisión para el nacimiento de su futuro hijo.

    ¡Sus deseos son órdenes! Meghan Markle está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo junto al Príncipe Harry. Todo estaría preparado ya para el nacimiento del bebé, sin embargo, la duquesa de Sussex habría tomado una radical decisión que va en contra del protocolo real.

    Esta elección ha sido considerada como un desaire a la Reina Isabel II, ya que ella tiene a las personas adecuadas para todos los partos de la corona inglesa.  Sin embargo, la ex actriz ha preferido no contar con los servicios de Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, según informó Daily Mail.

    wapa.pe

    La duquessa de Sussex, junto a su esposo, el Príncipe Harry han seleccionado a un equipo especial de mujeres para que se puedan encargar de traer a su primer hijo al mundo.

    "Meghan insistió en que quería a su propia gente", mencionó una fuente anónima.

    A pesar de ello, los medios británicos afirman que los médicos de la corona británica no podrían ser excluidos del parto. Los especialistas Farthing y Guy Beeston estarán presentes y si algo saliera mal, ellos estarían ahí para solucionar las cosas.

    Por otro lado, fuentes allegadas a Meghan Markle afirman que esta decisión no es ninguna ofensa a la Reina Isabel II:

    "Por encima de todo, este es el nacimiento de su bebé y ella debe hacer lo que le parezca adecuado. ¿Cómo podría alguien juzgarla por eso?", indicó.

    ¿Y tú qué opinas wapa? ¿Crees que Meghan Markle debería escoger a las personas de la corona inglesa?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle rompe nuevamente el protocolo y hace desaire a la reina Isabel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY