• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maite Perroni revela su lado más sexy en su última publicación en Instagram

Maite Perroni usó su cuenta de Instagram para revelar una parte de ella que nadie conocía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maite Perroni revela su lado más sexy en su última publicación en Instagram
    Maite Perroni usó su cuenta de Instagram para revelar una parte de ella que nadie conocía.

    La actriz mexicana Maite Perroni es una de las artistas más angelicales de su país, pero a la vez también es una de las celebridades más sensuales. La ex integrante de RBD decidió publicar una serie de fotos que dejó con la boca abierta a más de uno.

    La celebridad publicó diferentes imágenes de ella junto a su pareja en Instagram, pero lo que llamó más la atención fue la sensual prenda que usó al besar a su novio.

    "Koko Stambuk to my love, to my love, to my love. Cómo sea, donde sea with my love",  mencionó la actriz en la publicación. La fotografía fue tomada en la ciudad de México y muestra a la parejita más feliz que nunca.

    En solo unos minutos, la publicación logró obtener más de cien mil likes y cientos de comentarios de sus fans.

    wapa.pe

    “Lo más lindo es encontrar la felicidad y encontrar esa persona que te brinde esa felicidad. Es tan bello. Te veo radiante y feliz. Te deseo lo mejor del mundo mi bella Maite.” “Hermosa Te admiro desde pequeña que fui saludos desde Bolivia”, “Pero que hermosos de mi vida. Los amo puro love.”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que siguen a la mexicana en las redes sociales.

    Maite Perroni es una de las actrices más reconocidas de México, ella se hizo famosa desde que fue una de las protagonistas de “Rebelde” y parte del grupo de pop “RBD”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Maite Perroni revela su lado más sexy en su última publicación en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY