• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trailer de la nueva serie erótica de Mario Casas enciende las redes [VIDEO]

El tráiler (revelado en Youtube) de la nueva producción de Mario Casas ha dejado sorprendidos a todas y a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trailer de la nueva serie erótica de Mario Casas enciende las redes [VIDEO]
    El tráiler (revelado en Youtube) de la nueva producción de Mario Casas ha dejado sorprendidos a todas y a todos.

    ¡Que se estrene ya! Hace algunas semanas se reveló que el actor español Mario Casas estaría realizando una nueva producción al estilo de “50 Sombras de Grey”. Las fans del artista se emocionaron mucho con la noticia y más aún al saber que no sería solo una película sino una serie.

    wapa.pe

    Como era de esperarse, esta serie, es una de las más esperadas del 2019 y más aún ahora, que el tráiler acaba de ser revelado en YouTube. En el video de tan solo 51 segundos se pueden ver diferentes escenas en donde Mario Casas sale con muy poca ropa y siendo parte de escenas eróticas muy fuertes al estilo de “50 Sombras de Grey”.

    ¿Quién es el personaje de Mario Casas?

    Mario Casas le dará vida a Marcos, un personaje bastante misterioso. El actor narró en una entrevista las características de su personaje:

    "Es un tipo con muchos miedos, inseguro y no sabe mantener relaciones emocionales con las mujeres. Entonces, asiste a un club, el cual nadie conoce a nadie, todos van con el rostro oculto y mantienen relaciones sexuales con diferentes prácticas con estas mujeres o solo.", mencionó Casas.

    El protagonista de “A tres metros sobre el Cielo” reveló al portal Fórmula TV mencionó que la serie tendrá 8 capítulos de 50 minutos aproximadamente.

    Otras celebridades que serán partícipes de “Instinto” son Bruna Cusí, Ingrid García-Jonsson, Óscar Casas, Jon Arias y muchos más.

    Echa un vistazo al tráiler revelado en YouTube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Trailer de la nueva serie erótica de Mario Casas enciende las redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY