• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Datos claves que debe saber antes de ver ‘Capitana Marvel’

Este 7 de marzo, a vísperas de elDía Internacional de la Mujer, se estrenó la cinta en solitario de esta heroína que se ha convertido en inspiración para muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Datos claves que debe saber antes de ver ‘Capitana Marvel’
    Este 7 de marzo, a vísperas de elDía Internacional de la Mujer, se estrenó la cinta en solitario de esta heroína que se ha convertido en inspiración para muchos.

    Como mucho ya sabemos, este jueves 07 de marzo se estrenó oficialmente la primera película de una heroína en el mundo cinematográfico de Marvel.  Muchos fanáticos de Marvel han esperado esta cinta con muchas ansias, ya que tiene una conexión entre ‘Avengers: Infinity War’ (2018) y ‘Avengers: Endgame’, que llegará a las salas de cine en abril de este año.

    Aunque los aficionados, tanto de los cómics, como de las películas, están con muchas ganas de ir a verla; no se animan porque desconocen el contexto. Ante esto, te mencionamos algunos puntos claves de  Capitana Marvel para que entiendas la trama. 

    Primero: Si nunca has visto alguna película de Marvel, tranquila, no tendrás problemas porque este filme se sostiene por sí solo. [ALERTA DE SPOILER] Esta historia narra el origen de una piloto de aviones de combate que tras tener un accidente obtiene superpoderes. 

    Segundo, 'Carol Danvers', interpretada por la ganadora del Óscar Brie Larson, es Capitana Marvel. En los cómics ha tenido diferentes historias de cómo se convirtió en superhéroe. Las personas que ya vieron la cinta, aseguran que “el origen de la capitana en esta película no tiene que ver con las historietas de antaño”.

    Tercero, ¿quién es ‘Nick Fury’Samuel L. Jackson interpreta a este agente de S.H.I.E.L.D. En los filmes más recientes del Mundo Cinematográfico de Marvel, es quien reunió a los héroes más poderosos de la tierra bajo la iniciativa Vengadores. De ahí viene el nombre de este grupo extraordinario: Vengadores Avengers. 

    ‘Fury’ es uno de los coprotagonistas de esta cinta, ya que será el compañero de ‘Carol Danvers’ en esta aventura para conocer quién es realmente y qué papel juega en este universo.

    Cuarto y último consejo, si queda con ganas de ver las películas anteriores de Marvel y la que viene, ‘Avengers: Endgame’, quédese a las escenas de poscréditos, ya que muestran la conexión de Capitana Marvel y el filme que llegará en el mes de abril de 2019. (Con información de rcnradio.com)

    MIRA EL TRAILER OFICIAL DE CAPITANA MARVEL- VÍA YOUTUBE

    SOBRE EL AUTOR:
     Datos claves que debe saber antes de ver ‘Capitana Marvel’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY